San Nicolás

Exitoso fin de semana largo en San Nicolás

San Nicolás viene escalando en el podio de preferencias de los que buscan experiencias rodeadas de naturaleza, la calma de una ciudad vivible, buena gastronomía y opciones para no aburrirse.

Durante el fin de semana de Pascuas, se llevaron a cabo distintas actividades donde tanto nicoleños como turistas pudieron disfrutar de la vida al aire libre y en diferentes espacios públicos de la ciudad.



En el marco de las celebraciones de Pascuas, la Estación Descubrí fue el lugar más elegido por las familias nicoleñas que pudieron almorzar sobre la playa, realizar paseos en bicicleta por el EcoParque, participar de diferentes actividades deportivas, pasear en bote por la laguna y compartir un momento diferente con un paisaje natural increíble.



Por otro lado, la Playa “El Arenal” recibió a cientos de personas en el último fin de semana de la temporada 2022. Desde este lunes comenzaron los trabajos de mejoras y mantenimiento en general en todo el sector por lo cual la playa permanecerá cerrada hasta la llegada de la primavera.



Además de estos nuevos atractivos de la ciudad, se observó un enorme movimiento en toda la zona del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, con turistas que además pudieron recorrer la Feria de Manualistas y Artesanos ubicada en la Plaza de los Inmigrantes.



Sin dudas, San Nicolás se ha convertido en unos de los destinos de cercanía más elegidos por los turistas que recorren tanto sus atractivos históricos y culturales como su increíble paisaje natural. Asimismo, los nicoleños cuentan cada fin de semana con diversas opciones para disfrutar en familia y seguir descubriendo San Nicolás.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Pampa Energía IV
Provincia

Kicillof recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Pampa Energía IV

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana los avances de las obras de ampliación del Parque Eólico Pampa Energía IV en el municipio de Coronel Rosales, junto al intendente local, Mariano Uset, y el presidente de la empresa Pampa Energía SA, Marcelo Mindlin.
Sileoni dijo que se analiza actualizar la educación secundaria pero descartó que se aplique este año
Provincia

Sileoni dijo que se analiza actualizar la educación secundaria pero descartó que se aplique este año

El Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, explicó hoy que la jurisdicción está analizando una actualización del sistema educativo secundario, que contempla entre otras cuestiones un nuevo esquema de promoción escolar, pero remarcó que no se concretará este año.
Tigre quedó eliminado de la Copa Argentina por penales
San Fernando

Tigre quedó eliminado de la Copa Argentina por penales

Centro Español, de la Primera D, dio el primer gran golpe de la edición 2023 de la Copa Argentina y eliminó a Tigre, de la Liga Profesional (LPF), al ganarle 5-4 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.
A partir de una denuncia en Ojos y Oídos en Alerta se detuvo a dos personas por tenencia de droga con fines de comercialización
Escobar

A partir de una denuncia en Ojos y Oídos en Alerta se detuvo a dos personas por tenencia de droga con fines de comercialización

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el miércoles 8 de febrero la Delegación de Drogas Ilícitas Zárate-Campana dio cumplimiento -con colaboración de personal de Estación de Policía Departamental Escobar- a dos órdenes de allanamiento en el Barrio Cementerio de Belén de Escobar y detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.