San Fernando

Coronavirus: Ya fue dado de alta uno de los casos positivos de San Fernando

Uno de los 3 sanfernandinos diagnosticados con COVID-19 tras regresar del exterior ya recibió su alta clínica y virológica, encontrándose saludable y sin riesgo de contagiar, mientras que los otros dos evolucionan favorablemente. El Municipio agradeció la responsabilidad del vecino y sus familiares por cumplir con el aislamiento y ahora podrán continuar con la cuarentena obligatoria de forma normal.

San Fernando

San Fernando controla Precios Máximos, horarios y medidas de prevención en comercios

Para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones económicas por la cuarentena a causa del Coronavirus, el equipo de Orden Urbano del Municipio hace controles de precios en supermercados, hipermercados, autoservicios, verdulerías y otros mercados. “Clausuramos tres grandes comercios con precios superiores a los que dispuso el Gobierno Nacional. Tendremos entre 2 y 3 equipos todo el tiempo para controlar”, dijo el Subsecretario de Economía, Germán Roldán. Los vecinos pueden denunciar sobreprecios en la web www.preciosmaximos.argentina.gob.ar o el 0800-666-1518.

San Fernando

Andreotti felicitó a los trabajadores encargados de la recolección de residuos por su labor en la cuarentena

El Intendente de San Fernando y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, saludaron y acompañaron a los trabajadores municipales encargados de la recolección de residuos por su desempeño durante la cuarentena. Solicitaron minimizar la cantidad de residuos diarios, y deshacerse de ellos una vez al día de domingos a viernes de 19 a 22hs. Además, contaron que no habrá recolección de montículos.

San Fernando
Ver más noticias