San Fernando ya inscribe online para las actividades deportivas de campo y salón 2024

Los vecinos y vecinas de la ciudad ya se pueden anotar en la página web www.sanfernando.gob.ar/deportes2024 para disfrutar las mejores actividades deportivas de campo y salón del Municipio. Están disponibles disciplinas como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, básquet y mucho más. Desde el lunes 4 de marzo se abrirá la inscripción para natación y todas las actividades de pileta.

El Municipio de San Fernando abrió la inscripción a las actividades anuales de todos sus Polideportivos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de canchas, gimnasios y salones. La misma se realiza de forma online ingresando a la página web www.sanfernando.gob.ar/deportes2024

Ya está abierta la posibilidad de anotarse de forma online a fútbol, hockey, yoga, ritmos latinos, gimnasia, básquet, vóley, patín artístico, remo y canotaje, boxeo y más disciplinas.

A su vez, el lunes 4 de marzo iniciará la inscripción para todas las actividades y categorías de natación, aquagym y pileta libre.

El sistema web permite agilizar, ampliar y facilitar esta inscripción. Los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos disponibles de las actividades que correspondan a su edad, sexo y Polideportivo.

En tanto, las inscripciones presenciales estarán sujetas a los cupos disponibles.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Dentro de los próximos 7 días deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI original y abonar la actividad correspondiente para validar la inscripción.

¿Cuándo comenzarán las actividades?

Las actividades de campo, salón, remo y canotaje iniciarán a partir del 4 de marzo de 2024, dependiendo de cada disciplina.

Las actividades de natación, aquagym y pileta libre empezarán a partir del 11 de marzo.

Por más consultas, dirigirse a nuestros Polideportivos:

- Polideportivo N°1

Dirección: French 2650

Teléfono: 4580-5684

Mail: poli1inscripcion@gmail.com

Instagram: @polideportivo1sanfer

- Polideportivo N°2

Dirección: Ruta 202 y Pueyrredón

Teléfono: 4575-3443

Mail: poli2sanfer@hotmail.com

Instagram: @polideportivo_2

- Polideportivo N°3

Dirección: 9 de Julio y Rio Lujan

Teléfono: 4744- 5214

Mail: polideportivo3sanfer@hotmail.com

Instagram: @polideportivo3

- Poli N°4 (Personas Mayores)

Dirección: Madero 1956

Tel: 4744-1944 / 4890-1402

Mail: poli4sanfer@hotmail.com

Instagram: @adultosmayoressanfdomunicipio

- Polideportivo N°5

Dirección: Guatemala 3059

Teléfono: 4519-9316

Mail: polideportivo5@hotmail.com

Instagram: @polideportivo5

- Polideportivo N°6

Dirección: Avellaneda 4848

Teléfono: 4519-9380

Mail: polideportivo6sanfer@hotmail.com

Instagram: @Poli6sanfer

- Polideportivo N°7

Dirección: Int. Arnoldi y Alvear

Teléfono: 4506-3698

Mail: poli7adm@outlook.com

Instagram: @poli_7_sanfer

- Polideportivo N°8

Dirección: French y Chacabuco

Teléfono: 4589-9673

Mail: polideportivo8sanfer@hotmail.com

Instagram: @polideportivo8

- Polideportivo N°9

Dirección: Serrano y Ruta 202

Teléfono: 5245-6261

Mail: Polideportivo9adm@gmail.com

Instagram: @polideportivo9

- Polideportivo N°10

Dirección: Alte. Martin y Escalada

Teléfono: 4506-3101

Mail: infopolideportivo10@gmail.com

Instagram: @polideportivo10

* Por consultas sobre las Colonias de Verano 2024:

Ingresar a la página web www.sanfernando.gob.ar/colonias2024

* Por consultas de Actividades para Personas Mayores:

Inscripción online o de forma presencial a través del Polideportivo N°4 (Juan N. Madero y Av. Sobremonte).

Teléfono: 4744-1944 / 4890-1402 (de 8.30 a 18h).

* Por consultas de Actividades para Personas con Discapacidad

Inscripción únicamente de forma presencial en el Polideportivo N°8 (French y Chacabuco) los días martes, miércoles y jueves, de 16 a 20h.

Presentar DNI (de los inscriptos y del adulto responsable) y el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Consultas mediante correo electrónico: sfdiscapacidad@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: 1136975386

Más de San Fernando
Tigre perdió con Macará en Victoria y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026

Tigre perdió con Macará en Victoria y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026

El "Matador" cayó 1-0 ante el conjunto ecuatoriano en el estadio José Dellagiovanna y suma apenas un punto en dos fechas del Grupo A de la Copa Sudamericana.
San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico

El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18 de abril de 9:30 a 12:30h, en el Parque Náutico (Alte. Martin y Escalada). Se desarrollarán exhibiciones y clases de distintas disciplinas para todos los vecinos mayores de 18 años.
Tigre empató con Atlético Tucumán y acumula ocho partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2026

Tigre empató con Atlético Tucumán y acumula ocho partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2026

El "Matador" igualó 0-0 en el estadio Monumental José Fierro y sigue sin poder reencontrarse con la victoria. El equipo de Diego Dabove se mantiene en zona de clasificación, aunque con una racha preocupante.
Nuestras recomendaciones
Día del Libro en Pergamino: actividades gratuitas en la Biblioteca Menéndez para todas las edades
Pergamino

Día del Libro en Pergamino: actividades gratuitas en la Biblioteca Menéndez para todas las edades

Este 23 de abril, la Biblioteca Joaquín Menéndez será el epicentro de los festejos por el Día Internacional del Libro con talleres, suelta de libros y propuestas culturales para toda la comunidad.
Día del Libro en Pergamino: actividades gratuitas en la Biblioteca Menéndez para todas las edades
Pergamino

Día del Libro en Pergamino: actividades gratuitas en la Biblioteca Menéndez para todas las edades

Este 23 de abril, la Biblioteca Joaquín Menéndez será el epicentro de los festejos por el Día Internacional del Libro con talleres, suelta de libros y propuestas culturales para toda la comunidad.
ExpoCar Malvinas Argentinas 5º Edición: se enciende la pasión fierrera
Malvinas Argentinas

ExpoCar Malvinas Argentinas 5º Edición: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá lugar el domingo 3 de mayo en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276).
Marinucci y Descalzo entregaron 400 Pases Libres y reafirmaron el rol del Estado para garantizar el derecho a viajar
Provincia

Marinucci y Descalzo entregaron 400 Pases Libres y reafirmaron el rol del Estado para garantizar el derecho a viajar

El Ministro de Transporte bonaerense y el intendente de Ituzaingó encabezaron una jornada de inclusión. "En los momentos difíciles es cuando el Estado tiene que estar", sostuvo el funcionario provincial.
Mariel Fernández encabezó un nuevo encuentro de la Mesa de Política Criminal
Moreno

Mariel Fernández encabezó un nuevo encuentro de la Mesa de Política Criminal

Con la participación de representantes del Ministerio Público Fiscal, del Ministerio provincial de Seguridad y áreas municipales, se fortaleció la articulación para el abordaje integral de la seguridad en Moreno.