Abella destacó la calidad de la obra de reconstrucción del "rulo" de Ruta 6 a la Ruta 9
El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, recorrió el avance de los trabajos que se llevan adelante a la altura del barrio San Felipe y explicó que se está realizando una repavimentación de 40 centímetros de hormigón "para que no se rompa más y los vecinos tengan una solución definitiva".
Las rutas provinciales y nacionales que atraviesan Campana son fundamentales para la circulación de los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad. Por ello, el intendente Sebastián Abella llevó adelante intensas gestiones para la reconstrucción completa de la bajada de la Ruta 6 hacia la Ruta 9, a la altura del barrio San Felipe.
Y hoy, tras la autorización que le brindó Corredores Viales y la colaboración de la empresa Tenaris, el Municipio avanza con esta obra que no está dentro de su ámbito de intervención, pero que era muy pedida por los vecinos porque es clave para la conexión vehicular de distintos puntos de la ciudad.
La obra en esta bajada supera los 500 metros cuadrados de repavimentación, con una calidad que el intendente Abella destacó especialmente en su última visita a los trabajos que se realizan en "el rulo".
"Cuando comenzamos la reparación advertimos que había 20 centímetros de hormigón colocados sobre la tosca. Pero la reparación que estamos haciendo es de 40 centímetros de hormigón. Estamos duplicando la cantidad de hormigón para que la bajada no se rompa más y para que los vecinos tengan una solución definitiva y puedan transitar la zona con seguridad", explicó el jefe comunal.
La repavimentación ya tiene un avance importante en el primer tramo intervenido, donde ya se colocó hormigón rico y pobre, dándole forma a esta nueva calzada de 40 centímetros de hormigón, tal como se está haciendo en la reconstrucción de la Ruta 4.









