VICENTE LÓPEZ

Aprueban un nuevo ramal en la línea de colectivos comunal de Vicente López

Al recorrido actual, que une Villa Adelina con el Bajo de Vicente López, se le sumará un nuevo ramal que irá desde Munro hasta La Lucila, pasando por Carapachay y Olivos.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 12:30

En las últimas horas fue aprobada la creación de un nuevo recorrido del Transporte Bicentenario, la línea de colectivos municipal de Vicente López.

Al recorrido actual, que une la estación de Villa Adelina del Ferrocarril Belgrano Norte con el Centro Recreativo de la Tercera Edad; se le sumará próximamente un nuevo ramal que partirá de la base operativa de Blanco Encalada y San Martín hacia el norte del municipio, hasta la esquina de Avenida Maipú y San Lorenzo.

Así, el nuevo ramal conectará el Bajo Munro con La Lucila, a través de los barrios de Carapachay y Olivos; en una zona del municipio que antes no contaba con el servicio de ómnibus.

El anuncio de un nuevo recorrido (que aún no se sabe cuándo será implementado) constituye la segunda gran mejora a cargo de la gestión del Intendente Jorge Macri: la primera fue el cambio de los coches, por unidades adquiridas de segunda mano a otras líneas.

El Transporte Bicentenario fue creado en 2011 durante la gestión del Intendente Enrique “Japonés” García. La línea cuenta con las particularidades de ser la única que sólo tiene conductoras mujeres y en ser el único servicio totalmente gratuito.

Comentarios