Vicente López - Elecciones Legislativas 2021

Vivona junto a Boyanovsky y Pereyra en Vicente López

El precandidato a primer senador provincial, Luis Vivona, compartió junto a los postulantes a concejales de la lista 4 del Frente de Todos en Vicente López, Lucas Boyanovsky y Erica Pereyra, la inauguración del playón deportivo 5 de Diciembre del barrio “La Fabriquita” en Villa Martelli.

Se trata de una obra de pavimentación y pintura que realizó íntegramente la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP-Evita) con el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial.



Durante el acto, Boyanovsky expresó que “el aglutinador social más importante es la solidaridad, es el rasgo que nos constituye en lo que somos, como Frente de Todos, a lo que venimos a hacer. En volver a poner el trabajo, la producción y los espacios de deporte como únicas fuentes genuinas de salir a la vida que queremos”.



En este sentido, Pereyra destacó que “nada de esto sería posible sin el acompañamiento de un Estado Nacional y Provincial a las experiencias de la economía popular. Esto sólo se hace con compañeros y compañeras que le ponen corazón y cuerpo, para tener cada vez menos ollas y comedores y más deporte, escuela y trabajo”.



Junto a Vivona asistieron Daniel Menéndez, precandidato a diputado nacional; Natalia Peluso, precandidata a diputada nacional; Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Marcos Cianni, director provincial de Deporte Social; Federico Ugo, subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires; Alejandro Peluca Gramajo, subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Carolina Brandariz, Directora Nacional de Seguimiento y Abordaje del Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Carlos Conti, secretario nacional de Deporte del Movimiento Evita; Fabián Moncho Alessandrini, secretario general de ATE Zona Norte; Norma Morales, secretaria general adjunta de la UTEP; Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular; Nicolás Fergero, secretario general de UTEP Vicente López; Jorge Olguín, futbolista campeón mundial 78; Paola Penida, responsable Utep-Evita en barrio La Fabrikita; Emilio Pitu Pres, secretario de deporte y organización del Movimiento Evita Vicente López; Joaquín Noya, Concejal de Vicente López; Julio Ceresa, Concejal de Vicente López; Walter Rojas, concejal mandato cumplido; y las precandidatas locales Gisela Aburto y Nicole Sánchez.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
 Dio positivo de alcoholemia y se dio a la fuga: fue detenido por el COT
Tigre

Dio positivo de alcoholemia y se dio a la fuga: fue detenido por el COT

Agentes del Centro de Operaciones Tigre se encontraban identificando a un conductor en Troncos del Talar, cuando, tras realizarle el test de alcoholemia, decidió huir. A pocas cuadras del lugar fue interceptado para ser puesto a disposición de la Justicia.
Juan Andreotti entregó la escritura de sus viviendas a 45 familias de San Fernando
San Fernando

Juan Andreotti entregó la escritura de sus viviendas a 45 familias de San Fernando

Mediante un trabajo articulado del Municipio con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y gracias a la "Ley Pierri", recibieron la escritura que registra su titularidad. "Cada una de estas familias sanfernandinas ahora tienen la dignidad de tener su casa y sobre todo la tranquilidad de poder dejarle algo a sus hijos; hoy compartimos este momento de felicidad con cada una de ellas", dijo Juan Andreotti.
Malena Galmarini entregó donaciones y realizo tareas de mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 950 de Rincón de Milberg
Tigre

Malena Galmarini entregó donaciones y realizo tareas de mantenimiento en el Jardín de Infantes Nº 950 de Rincón de Milberg

La precandidata a intendenta del FR-FDT Tigre, Malena Galmarini, también participó del operativo de documentación que se llevó en conjunto con el Renaper en el jardín Nº950 de Rincón de Milberg para las vecinas y vecinos. Además junto a la ONG "Compromiso con Tigre" realizó donaciones y trabajos de mantenimiento en el establecimiento educativo.
El Congreso del PJ deliberará el 16 de mayo para definir la estrategia electoral
Política

El Congreso del PJ deliberará el 16 de mayo para definir la estrategia electoral

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), en una breve reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández, convocó este viernes al Congreso partidario para el 16 de mayo próximo en el microestadio del club porteño Ferro Carril Oeste para definir las estrategias de la fuerza política para las elecciones de este año.