Vicente López

Daniel Szurek asumió la presidencia de la UCR en Vicente López: Pidió “recuperar la vocación de servicio”

A través de un multitudinario encuentro virtual se pusieron en funciones las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Vicente López. El flamante presidente del partido destacó el trabajo con vecinos y convocó a los afiliados “a trabajar todos juntos”.

Con la participación de todas las listas que compitieron en la histórica interna del 21 de marzo (por su gran participación de afiliados en el contexto de la pandemia), vía zoom la Junta Electoral local del centenario partido puso en funciones a las nuevas autoridades para el periodo 2021-2023.



Daniel Szurek reemplaza en la presidencia del comité de distrito a Alejandro “Totito” González, quien deja de presidir el partido luego de dos mandatos. Del encuentro participaron todos los partidos y referentes que integran Juntos por el Cambio, destacándose las participaciones y adhesiones al acto de Adrián Pérez de (Confianza Pública); la ex concejal Meneca Djedjeian (Coalición Cívica); Mariana Colela (A.V.C); Oscar Ponce (M.I.D) y del Intendente Jorge Macri y la edil Soledad Martínez (PRO).



“Venimos de una elección histórica dada por el contexto de la pandemia. Quiero agradecer a todos los militantes que participaron y trabajaron durante los comicios porque este partido es lo que es gracias a su gente”, manifestó durante el acto.



También Daniel Szurek contó con el saludo y el acompañamiento del referente provincial de Evolución Pablo Domenichini, de la Diputada Nacional Carla Carrizo, de la recientemente electa presidente de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires Mariela Coletta y del Intendente municipal de San Isidro Gustavo Posse.



“Muchos dicen que el radicalismo tiene que recuperar el poder. Yo creo que el radicalismo tiene que recuperar su vocación de servicio y esto es un ejemplo de lo que se hizo durante todos estos años en el comité Vicente López. Hemos estado al lado de todos los afiliados y  de todos los vecinos. Y créanme que ese es el único camino para recuperar nuestro lugar”, señaló el flamante titular del comité.



Por último, Szurek recordó a figuras locales como Alberto “El Gordo” Romero y a Héctor “Toto” González. Y lanzó un especial agradecimiento al presidente saliente, Alejandro “totito” González: “Tantos años al lado tuyo me permiten hoy estar acá. Valió la pena tanto esfuerzo y ahora hay que seguir adelante con esta gran tarea. Va a costar empardar la gestión de Alejandro porque fue la más democrática de todas”. Finalmente, convocó a los afiliados “a trabajar todos juntos” en pos del radicalismo.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Castagneto: "Se amplió el espectro de deducciones para darle un beneficio al contribuyente"
Economía

Castagneto: "Se amplió el espectro de deducciones para darle un beneficio al contribuyente"

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, confirmó hoy que el organismo habilitó la posibilidad de deducir del Impuesto a las Ganancias los gastos en educación y resaltó que "se amplió mucho el espectro de deducciones para darle un beneficio al contribuyente".
AySA trabaja en la reparación de una importante cañería en San Isidro
Sociedad

AySA trabaja en la reparación de una importante cañería en San Isidro

AySA informa que, equipos técnicos de AySA realizan trabajos de reparación de una importante cañería de 160 mm de diámetro en el partido de San Isidro.
Muere López Turitich, exjugador de Platense en los '80
Vicente López

Muere López Turitich, exjugador de Platense en los '80

Oscar López Turitich, exjugador de Platense en la década del '80, falleció hoy a los 62 años en la ciudad de Buenos Aires
 Escobar organiza los tradicionales festivales durante el fin de semana largo
Escobar

Escobar organiza los tradicionales festivales durante el fin de semana largo

Durante este fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar llevará adelante el 8º Carnaval de la Flor con actividades culturales y artísticas para disfrutar en familia.