Llega el Club de Programadores a Vicente López

En abril comienza esta iniciativa que brindará un espacio para que los profesionales y aquellas personas que se estén iniciando en este mundo puedan intercambiar conocimientos.

A lo largo de cada encuentro se ofrecerá material educativo digital para realizar un curso de programación inicial autogestionado para aquellas personas que no tengan conocimientos y además se llevará adelante la realización de proyectos simples brindados por mentores o buscados por los miembros del club.

Esta actividad tiene como objetivo generar una red de programadores para promover que sigan adquiriendo conocimientos y fomentar el trabajo colaborativo, utilizando un curso de conceptos iniciales en programación.

Los encuentros serán los días sábados de 10 a 12 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) comenzando el 1 de abril. Hasta noviembre, cada mes se abordará una temática distinta, tales como calculadora de IMC, página de preguntas frecuentes, barra de navegación en scroll y memotest, entre muchos otros.

La actividad se dicta en alianza con Plataforma 5, un reconocido coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país.

Para conocer más sobre la iniciativa y realizar la pre-inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/llega-el-club-de-programadors-al-cuv

Más de Vicente López
Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más elegidos de la cocina local: la hamburguesa. Desde las 18 y hasta las 24 horas, se realizará una nueva edición de VL Burger, con promociones especiales, descuentos y shows en vivo en comercios gastronómicos de distintos barrios del municipio.
Platense cayó ante Independiente en Vicente López y dejó pasar la chance de prenderse arriba

Platense cayó ante Independiente en Vicente López y dejó pasar la chance de prenderse arriba

El Calamar perdió 1-0 frente al Rojo en el estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 4 del Torneo Apertura. El equipo de la zona norte bonaerense se mantiene con 7 puntos y ya piensa en su visita a Boca.
Vicente López finalizó la instalación de más de 500 luminarias LED en las colectoras de Panamericana y General Paz

Vicente López finalizó la instalación de más de 500 luminarias LED en las colectoras de Panamericana y General Paz

El municipio de Vicente López finalizó la instalación y el mantenimiento de más de 560 nuevas luminarias LED en las colectoras de las autopistas Panamericana y General Paz. Los trabajos se completaron en menos de 60 días, lo que significa más orden y seguridad para los vecinos.
Nuestras recomendaciones
Se viene el Callejero de Buenos Aires de TC2000, un gran festival para disfrutar en la Ciudad
CABA

Se viene el Callejero de Buenos Aires de TC2000, un gran festival para disfrutar en la Ciudad

Buenos Aires se prepara para vivir un fin de semana histórico. El 14 y el 15 de marzo las calles del sur de la Ciudad recibirán al Gran Premio Ciudad de Buenos Aires - YPF Infinia Turboclean, una de las competencias más convocantes del automovilismo argentino: será una gran oportunidad para disfrutar en familia del deporte y de experiencias divertidas.
Pergamino refuerza controles a agencias de remis para ordenar el servicio de transporte
Pergamino

Pergamino refuerza controles a agencias de remis para ordenar el servicio de transporte

El Municipio intensificó los operativos de fiscalización para que las agencias adecuen su funcionamiento a la normativa vigente. Las inspecciones incluyen documentación, seguridad de vehículos y condiciones del servicio.
Peñas del Carnaval en Baradero: tres noches de música, baile y tradición para disfrutar en familia
Baradero

Peñas del Carnaval en Baradero: tres noches de música, baile y tradición para disfrutar en familia

Durante el feriado de Carnaval, el Municipio de Baradero organizará tres jornadas de peñas con espectáculos en vivo, feria de emprendedores y gastronomía. El evento se desarrollará en el Paseo del Puerto y Plaza Mitre con entrada libre.