Comenzó la temporada de nieve en Bariloche
Nieve, montañas blancas, bosques nevados, paseos con vistas imponentes, chocolate caliente y hogar a leña... Bariloche en invierno es pura magia, y este 2025 no será la excepción. La temporada empezó con todo: ya está nevando, los cerros están blancos y no hace falta esperar a las vacaciones de invierno para disfrutar de la nieve, esquiar o hacer deportes invernales.
Y una gran noticia para los que están planeando su viaje antes del receso escolar de julio es que las aerolíneas están con agresivos descuentos, mientras que la mayoría de los operadores locales (hoteles, pistas de esquí, alquiler de equipos, etc) están ofreciendo valores similares a los de 2024. Por ejemplo, los precios vigentes en el complejo de cabañas premium Villa Labrador son los mismos que en el invierno 2024, lo cual lo convierte en una oportunidad única para reservar sin demoras y vivir una escapada inolvidable.
Ubicado sobre el Lago Moreno y con vistas privilegiadas a los cerros López y Goye, Villa Labrador es un complejo premium de 9 hectáreas que combina naturaleza, servicios de calidad y confort absoluto. Su ubicación estratégica permite recorrer fácilmente los clásicos imperdibles de la zona: Circuito Chico, Cerro Otto, Campanario, los lagos de la región e incluso cruzar a Villa La Angostura para hacer el Camino de los 7 Lagos.
El complejo cuenta con siete cabañas totalmente equipadas, todas con vistas directas al lago y las montañas: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, Lenga, Álamos y la imponente Araucaria. Amplias, cálidas y confortables, incluyen ropa blanca, toallas, practicuna, servicio de limpieza, cocina completa, calefacción por losa radiante y hogar, parrilla con provisión de leña y todo lo necesario para cocinar y relajarse en familia o con amigos.
Además, Villa Labrador ofrece desayuno incluido (con opciones que varían cada día), plaza para niños, cancha de fútbol, sendero ecológico y costa de lago con playa privada. En temporada de verano, también cuenta con piscina climatizada al aire libre.
Araucaria: 600 m² para disfrutar en grupo sin resignar comodidad ni intimidad
La cabaña Araucaria es única en Bariloche por su tamaño, estilo y capacidad: con 600 m², 6 baños y múltiples habitaciones, puede alojar hasta 18 personas cómodamente. Diseñada para grupos grandes o familias que quieren compartir el viaje, comer juntos, hacer sobremesa o jugar, pero sin sacrificar espacios propios ni privacidad. Todo esto, con la mejor vista del lago Moreno y los cerros nevados como postal permanente.
El invierno ya se vive a pleno en Bariloche. Reservá ahora y aprovechá los precios congelados.
Más info en Instagram: @villa_labrador_bariloche