Gastronomía

Ceviches y tiraditos se lucen en la carta de La Causa Nikkei

La Causa Nikkei suma a sus opciones refrescantes tiraditos y ceviches, ideales para disfrutar durante esta temporada.

La Causa Nikkei ofrece una propuesta de cocina fusión con clásicas recetas peruanas junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa. Con gran dedicación, materia prima de excelente calidad y una presentación destacable, La Causa Nikkei presenta a sus clientes una amplia diversidad en ceviches y tiraditos para disfrutar durante los mediodías y noches de verano.



Ideal para los meses donde las temperaturas ascienden, este icónico lugar despliega una gran oferta de ceviches que con sus distintivos sabores transportan directamente hacia el corazón del país andino, gracias a sus variadas opciones como el clásico (pesca del día en leche de tigre clásica) por $535, de mariscos (mariscos del día con leche de tigre al rocoto) por $580, el carretillero (pesca del día en leche de tigre clásica, coronado con chicharrón de calamar) por $600, el bravazo (pesca del día, pulpo y palta bañados en leche de tigre al ají amarillo) por $715, nikkei (pesca blanca y salmón en leche de tigre nikkei) por $655, la causa (salmón y langostinos en leche de tigre al ají amarillo) por $715, y la degustación de ceviches (trío de ceviches que incluyen el clásico, nikkei y de mariscos) por $850.



Además, la propuesta incluye sus jugosos tiraditos como el de tiracuyá de salmón (salmón rosado en salsa de miel y maracuyá) por $500, la causa (salmón y mango en salsa chutney nikkei con cítricos de estación, ligeramente picante) por $500, criollo (pesca blanca sobre salsa de rocoto, bañado en aceite de cilantro, acompañado con batatas tempura) por $475, nikkei (salmón y pesca blanca con salsa nikkei, acompañado con furikake) por $475.



De esta manera, La Causa Nikkei despliega una gran variedad de opciones para disfrutar de los más frescos productos de mar al mejor estilo peruano-nikkei. 



La Causa Nikkei



Dirección: Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz



Teléfonos: 3220-2251



Reservas por whatsapp +549 11 2288-1994



Horarios: Todos los días.  Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs



Servicio de Take Away y Delivery



Web: http://www.lacausanikkei.com/



Facebook: https://www.facebook.com/lacausanikkei/



Instagram: https://www.instagram.com/lacausanikkei


Más de Turismo
Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes el desarrollo de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio entrerriano de Concepción del Uruguay y mantuvo un encuentro con representantes del sector turístico, junto a quienes destacó el balance positivo de la temporada de verano.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".