Gastronomía

Bruce Grill Station & Wine Bar apuesta fuerte a su crecimiento y desarrolla un sistema de franquicias

Bruce Grill Station & Wine Bar redobla la apuesta y se integra al mundo de las franquicias con un concepto de negocio fácil de replicar. Una atención personalizada para el franquiciado y un sistema de aportaciones completo son las herramientas que esta marca brinda para desarrollar una franquicia de modelo gastronómico que garantiza un sólido rendimiento de inversión y posicionamiento.

En muchas jurisdicciones del país todavía se conserva el espíritu de barrio y de familiaridad que caracteriza a los argentinos. Por eso, tener éxito con un emprendimiento gastronómico comprende mucho más que una buena carta, vinos, cervezas de primera calidad y cocktails de autor. Es así como Marcelo Fabián Gil ve crecer año tras año a Bruce Grill Station & Wine Bar, el querido proyecto con el que su periplo culinario comenzó por el año 2015. Nacidos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires Bruce Grill Station es un bar-restaurante referente de la comida americana contemporánea. Cuenta con 3 locales en funcionamiento y un cuarto local en desarrollo y, en el presente redobla la apuesta a su crecimiento exponencial brindando la oportunidad de replicar su atractivo formato a través del sistema de franquicias.



Esta oportunidad que brinda Bruce Grill Station, de la mano de Centro Franchising, ofrece un proyecto de inversión atractivo por su propuesta y posicionamiento gracias a la continua vigencia del concepto americano que satisface las demandas del mercado. Además, el completo programa que ofrecen con atención personalizada avala una calidad estandarizada. La propuesta remite a The American Way y el Lejano Oeste de una manera cercana, basada en una amplia carta gastronómica con preparaciones 100% al quebracho colorado para todos los gustos y apunta a que el comensal viva la auténtica experiencia de los clásicos steakhouse que se pueden encontrar en las rutas norteamericanas.



Dentro del sistema de aportaciones Bruce Grill Station acompaña al franquiciado desde el análisis económico-financiero del proyecto de inversión hasta la búsqueda del local, la asistencia para la compra del equipamiento, capacitación del personal y demás actividades que involucran la puesta en marcha. Cabe destacar que los objetivos de crecimiento de Bruce Grill Station se cumplen, con el apoyo de un equipo de profesionales que comparten una visión a largo plazo y se esfuerzan en conseguir que el comensal viva la completa experiencia gastronómica que Bruce celebra. Por ello la capacitación y entrenamiento del personal son un pilar fundamental para que, en todas las dimensiones del proyecto, los clientes encuentren más de una razón para volver, empezando por los platos y la presentación, los locales, la ambientación y el nivel de atención al público.



Las dimensiones mínimas que se buscan son locales de 250 m2, idealmente ubicados en polos gastronómicos en zonas con movimiento nocturno y la inversión estimada parte desde los UDS 250.000. Para más información ingresar a centrofranchising.com/franquicias/bruce.



Bruce Grill Station & Wine Bar



Dirección Parque Leloir: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.



Telefono: +54 9 11 4940-4262



Dirección Ramos Mejía: Necochea 322, Ramos Mejía, Bs. As.



Teléfono: +54 9 11 3701-9000



Días y horarios: todos los días de 11 a 01 h.



Mail: brucerestaurante@gmail.com



Web: www.brucegrillstation.com.ar



Instagram: www.instagram.com/bruce_grillstation


Más de Turismo
Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes el desarrollo de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio entrerriano de Concepción del Uruguay y mantuvo un encuentro con representantes del sector turístico, junto a quienes destacó el balance positivo de la temporada de verano.
Nuestras recomendaciones
El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023
Tigre

El Municipio de Tigre se prepara para recibir los Carnavales 2023

Serán el 17, 18, 19 y 20 de febrero desde las 18hs en las localidades de Benavídez, Tigre centro y Rincón de Milberg. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de festejos llenos de color, música y baile.
La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro
San Pedro

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, fueron recibidos este martes por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes temas.
Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"
CABA

Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles los proyectos de seguridad que la Ciudad implementará durante 2023 y afirmó: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben o la lastimen. El tiempo y la energía que esto consume es enorme, porque genera miedo".
Massa pone en marcha programa con el BID y refuerza el récord de financiamiento internacional para el desarrollo del país
Economía

Massa pone en marcha programa con el BID y refuerza el récord de financiamiento internacional para el desarrollo del país

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, recibió al representante en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agustín Aguerre, para poner en marcha un proyecto destinado a aumentar la innovación y la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas argentinas para avanzar hacia la industria 4.0. Este acuerdo continúa una senda de trabajo con los organismos multilaterales que permitió alcanzar el año pasado un récord histórico de desembolsos para proyectos de la economía real en nuestro país de 5.023 millones de dólares.