Tigre

Gastronomía y turismo: plan ideal para pasar un día inolvidable

Dos clásicos de Tigre se unieron para ofrecer una opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo inolvidable con vista al río.

María Luján y Sturla Viajes presentan una propuesta especial para conocer uno de los destinos más característicos de nuestro país. Con una original opción, invitan a grandes y chicos a vivir un día diferente disfrutando de gastronomía de primer nivel y un divertido paseo por el delta.



Combinando los dos infalibles de una salida exitosa, como la naturaleza y la gastronomía, esta propuesta tiene como objetivo pasar un momento de armonía y descanso. Para eso, el día comenzará a bordo de una moderna embarcación que saldrá de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un relajante paseo costanero por el Río de la Plata, en el que se podrá divisar el centro porteño, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria y los partidos de Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro, con su Catedral y barrancas.



Luego de una hora de viaje se ingresará al mágico Delta del Paraná, navegando por los ríos San Antonio y Sarmiento, disfrutarán de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, recreando así la singular vida isleña. Una vez arribados al Puerto de Tigre se continuará el recorrido con el Bus Turístico Tigre, que recorrerá los principales atractivos turísticos del Municipio. La parada número 7, buscará deslumbrar los paladares más exigentes con deliciosos aromas y sabores en María Luján. Reconocido por su identidad gastronómica, será el encargado de cerrar el paseo con un menú especial de tres pasos que incluye:



- Entrada: Empanada criolla de lomo cortada a cuchillo o Frittata de mozarella en coulis de tomate



- Principales: Pollo a la mostaza Dijon con papas españolas o Raviolón de Espinaca y Queso Parmesano a la Panna



- Postres: Helado de Crema Americana con salsa de Chocolate o Flan casero con dulce de leche o crema



- Bebidas (Una a elección): un copón de vino AIME de la Bodega Ruca Malen o un porrón de cerveza “Heineken” o un Agua mineral o una gaseosa



María Luján, ubicada en el pintoresco Paseo Victorica, es una hermosa casona de 1890 que asoma su terraza al Río Luján y que posee una cocina que invita a vivir una experiencia gastronómica única. Junto a Sturla Viajes ofrecerán a sus visitantes un día lleno de sensaciones que disfrutarán de principio a fin.



Tarifas vigentes hasta el 28 de febrero de 2019: Opción Río de la Plata y Delta ida + bus turístico + almuerzo en María Luján: a partir de $2300 por persona. Salidas: Todos los días, a las 10.00 hs desde el Muelle de Embarque en Dársena Norte (Cecilia Grierson al 400, Puerto Madero). Regreso: A las 16.00hs desde Tigre. No se suspende por lluvia. El servicio cuenta con audio-guía en tres idiomas y refrigerio a bordo. Estacionamiento sin cargo en Dársena Norte.



Informes y reservas:



María Luján: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613



Sturla: info@sturlaviajes.tur.ar / www.sturlaviajes.tur.ar / 4314-8555


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.