Tigre

Tigre: Cayó infraganti un ladrón de bicicletas gracias al sistema de monitoreo del COT

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al malviviente en el centro de la ciudad cuando pretendía sustraer varios rodados. Los agentes locales actuaron rápidamente para aprehenderlo.

En el centro de la ciudad, el aporte del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió aprehender a un ladrón de bicicletas a plena luz del día. Tras el alerta, agentes locales y efectivos de la Policía bonaerense acudieron inmediatamente al lugar y lo detuvieron.



Las cámaras de video vigilancia localizaron al sujeto forzando las cadenas de seguridad de bicicletas estacionadas sobre las calles Italia y Mitre. En ese momento, los operadores solicitaron la asistencia de los agentes, con información del sospechoso.



Momentos después, al no poder sustraer ningún rodado el malviviente se dirigió hacia la estación fluvial donde volvió a intentar llevar a cabo su cometido, en una de las rampas de las lanchas colectivo.



En pocos minutos, el individuo fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.



El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Junto a Massa, Katopodis dijo ante CAMARCO "Garantizamos 4 años de Obra Pública ininterrumpida en la Argentina"
Economía

Junto a Massa, Katopodis dijo ante CAMARCO "Garantizamos 4 años de Obra Pública ininterrumpida en la Argentina"

Durante el encuentro, el Ministro destacó que el país necesita que refuercen el compromiso y que las más de 5.800 que se llevan adelante en la Argentina beneficiaron al sector, alcanzando 460.386 puestos de trabajo.
Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales
Provincia

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

"No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia", aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar una reunión con intendentes y representantes del sector productivo en el municipio de San Pedro. En ese marco, presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.
El Municipio de San Isidro renovó la Plaza 9 de Julio de Martínez
San Isidro

El Municipio de San Isidro renovó la Plaza 9 de Julio de Martínez

El Municipio de San Isidro remodeló la emblemática Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) con modernos juegos infantiles, bancos, canteros y un piso especial de caucho reciclado.
Comienza la primera edición del Carnaval San Martín
San Martín

Comienza la primera edición del Carnaval San Martín

El Municipio puso en marcha la 1° edición del Carnaval San Martín junto a distintas murgas de la ciudad. Se celebrará el primer fin de semana largo de 2023 con shows en vivo, feria gastronómica y más actividades gratuitas de calidad que llegarán a distintos barrios.