El Teatro Municipal Pepe Soriano festeja su 4° aniversario con shows para toda la familia

El domingo 16 de julio desde las 15hs se llevará adelante la celebración en el espacio cultural de Benavídez, con una presentación musical del artista Rodrigo Romero y la obra infantil Aladino. Para adquirir tus entradas, acercarse a la boletería del lugar en Ituzaingó 2950 con DNI en mano.

El Municipio de Tigre celebrará el 4° aniversario del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con un show musical del artista Rodrigo Romero y la obra infantil Aladino. Para adquirir entradas, acercarse a la boletería con DNI en mano. Se entregan dos localidades por persona, presentando documentación de ambas.

El espacio cultural -ubicado en Ituzaingó 2950- fue inaugurado por el intendente Julio Zamora en 2019. Fue construido íntegramente con fondos de la comuna y cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines y un anfiteatro en su exterior. En sus cuatro años de historia han pasado artistas de renombre y todos los fines de semana se renueva la cartelera con grandes figuras.

El Teatro Municipal Pepe Soriano festeja su 4° aniversario con shows para toda la familia

"Como olvidarte" de Rodrigo Romero es un show que promete ser de alto nivel energético, un shock de cuarteto para el recuerdo, una invitación a un viaje en el tiempo, música fusionada con euforia y nostalgia. Por otro lado, la obra infantil Aladino trata sobre un viaje en alfombra mágica por el desierto más loco y divertido, entre corridas, escapes y cuevas maravillosas.

Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Más de Tigre
Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito

Fortalecimiento educativo: Julio Zamora encabezó la entrega de kits escolares a 225 estudiantes del distrito

El intendente de Tigre participó del acto que se desarrolló en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de El Talar. Durante el encuentro, recorrió el establecimiento y reafirmó el compromiso del Gobierno comunal: "El Municipio piensa en la educación como una herramienta fundamental para el desarrollo de las comunidades".
Alerta por crecida del Río de la Plata

Alerta por crecida del Río de la Plata

De acuerdo a los datos del Servicio de Hidrografía Naval, el Municipio de Tigre informa que para las 22 h de este miércoles 5 de marzo se prevé una crecida del Río de la Plata de hasta 2.90 mts de altura.
 Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal "Noches de Jazz & Blues y otras músicas"

Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal "Noches de Jazz & Blues y otras músicas"

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo promover el desarrollo y el trabajo de los artistas locales.
Nuestras recomendaciones
Desmantelan y demuelen un búnker narco en La Reja: secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a siete personas
Moreno

Desmantelan y demuelen un búnker narco en La Reja: secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a siete personas

El operativo se realizó en el barrio Lomas Verdes de La Reja tras una investigación de la Fiscalía N°12 junto al Municipio de Moreno y la Policía bonaerense. En el lugar funcionaba un punto activo de narcomenudeo donde se realizaron múltiples allanamientos, se secuestraron drogas y armas y se demolieron las construcciones utilizadas para la venta de estupefacientes, con el objetivo de impedir que vuelva a operar como búnker narco.
La Municipalidad intensifica los operativos contra basurales ilegales y clausura un predio en Belén de Escobar
Escobar

La Municipalidad intensifica los operativos contra basurales ilegales y clausura un predio en Belén de Escobar

En un nuevo operativo contra basurales ilegales, el Municipio clausuró un predio en Belén de Escobar. Se trata de una ex ladrillera ya clausurada previamente, donde se detectó un camión volquete que arrojaba residuos de manera clandestina. Este hecho se suma a varios episodios ocurridos durante las últimas semanas, en las que gracias a las denuncias realizadas y a los controles de la Municipalidad se pudo intervenir para sancionar a los responsables y en algunos casos abrir causas penales en la Justicia.
La Ciudad recuperó un edificio tomado por 20 años en San Cristóbal y Jorge Macri acusó a un legislador K de defender okupas
CABA

La Ciudad recuperó un edificio tomado por 20 años en San Cristóbal y Jorge Macri acusó a un legislador K de defender okupas

La Ciudad recuperó un edificio de dos pisos con terraza que estaba tomado desde hacía 20 años en San Cristóbal. Los vecinos denunciaban hechos de inseguridad en la zona: peleas, robos al voleo, discusiones entre los usurpadores por departamentos que no les pertenecían y hasta disparos de arma de fuego.