San Pedro

San Pedro presentó las actividades para este fin de semana

Este miércoles, la secretaria de Turismo y Cultura del partido de San Pedro, Marcela Cuñer, llevó a cabo una conferencia de prensa en el predio de Mansa Lyfe para desarrollar las actividades previstas para el próximo fin de semana en la ciudad y acompañar el lanzamiento de la pre temporada que realizará el próximo domingo en el Predio que dispone el Sindicato de Luz y Fuerza, con el cierre de La Banda 2001.

Las actividades que se desarrollan durante toda la semana en Santa Lucía, en el marco de la semana de la juventud, finalizarán el viernes 26 de noviembre con el cierre del grupo Ráfaga, además el mismo día, en el salón de eventos Wynn, estará el show de Fátima Florez a las 21.30 hs. Los días 26, 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural Abelardo Castillo San Pedro Poesía y en el sector Bosque de la Poesía del Paseo Agenor Almada un encuentro de poetas que recorren el país y eligieron la ciudad.



El sábado se realizará el "Día de las Rosas" de 9 a 13 hs. en Ruta 1001 Km. 4 con entrada libre y gratuita y con el objetivo de posicionar los rosales de calidad y sanidad controlada enfocado a los paisajistas o viveristas que quieran conocer las 90 variedades que se disponen libre de virus.



El domingo 28 a partir de las 10.00 hs. El Rincón de los Gauchos realizará una jineteada y a partir de las 16 hs. en el predio Mansa Lyfe comenzarán los shows musicales con el cierre de la Banda 2001. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y se podrá ingresar al predio a partir de las 8.00 hs.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Astroturismo bonaerense: Astronomía al paso y el asombro de las infancias
Provincia

Astroturismo bonaerense: Astronomía al paso y el asombro de las infancias

La necesidad de conectar con la naturaleza en la provincia de Buenos Aires -sobre todo después de la pandemia- y el deseo por conocer los misterios del cielo convirtieron al astroturismo en una actividad que tiene cada vez más aficionados y aficionadas tanto en el público adulto como también adolescente e infantil de distintos municipios.
El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia
San Fernando

El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia

El delantero de Tigre, Mateo Retegui, vigente goleador del fútbol argentino, fue citado por el entrenador del seleccionado mayor de Italia, Roberto Mancini, para la próxima fecha FIFA de fines del corriente mes, luego de que la Federación de ese mismo país convocara para su representativo sub 21 al volante de Belgrano, de Córdoba, Bruno Zapelli.
Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"
Campana

Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos de Campana, Sol Calle, anunció la apertura de la inscripción para el programa de turismo estudiantil impulsado por la Provincia. Hay tiempo hasta el 31 de Marzo.
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"
Política

Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, participaron este miércoles de Expoagro, en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, junto al intendente, Manuel Passaglia.