SAN PEDRO

Arrancó la Temporada 2019-2020 del Complejo Turístico de San Pedro

Se realizó este domingo por la mañana en el Complejo Turístico Municipal (ex Tiro Federal) de San Pedro la Apertura de la Temporada 2019-2020.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 16:47

"Fueron varios meses de trabajo que requirieron de la colaboración de todas las áreas municipales pero el objetivo se cumplió" expresó la Licenciada, Marcela Cuñer, Directora de Turismo e impulsora principal de la recuperación y apertura de este Complejo, concretada oficialmente hace casi un año.

El Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, destacó el trabajo realizado en ese predio recuperado, y expresó que se sigue trabajando en distintos proyectos para ampliar la oferta de espacios y servicios no sólo para los turistas sino también para todos los sampedrinos.

Tanto el Jefe Comunal como la Directora de Turismo, invitaron a todos los sampedrinos a disfrutar del lugar al que pueden acceder gratuitamente, con excepción de las piscinas que tienen aranceles diarios y periódicos durante la temporada.

Además, les dieron la bienvenida a los integrantes de la ONG Mundo Oval que organizaron junto a sus chicos un campamento este fin de semana en las instalaciones del Complejo y fueron los encargados de estrenar la pileta esta temporada.

La grilla de propuestas se irán divulgando para convocar a todos los interesados en sumarse. Más información sobre aranceles y detalles en redes de la Municipalidad de San Pedro y en la Dirección de Turismo.

Comentarios