SAN NICOLÁS

Sebastián Degano: “El festival Estar Bien fue una verdadera fiesta que disfrutamos todos”

El sábado pasado, los nicoleños vivieron una jornada llena de actividades deportivas, recreativas y de relajación en el Festival “Estar bien”, esta nueva propuesta impulsada por la Municipalidad de San Nicolás para crear hábitos y conductas saludables disfrutando de los espacios públicos de la ciudad.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:14

Luego del evento, el Director de Deportes del partido de San Nicolás, Sebastián Degano, expresó que “este festival fue el primero de muchos otros que vamos a hacer porque realmente fue un verdadero éxito. Ver a miles de nicoleños haciendo actividades físicas en simultáneo nos llena de orgullo porque sabemos que vamos por un buen camino para estar cada día mejor. Además, queremos agradecer a todos los profesores, profesionales, gimnasios y, por supuesto, a todos los nicoleños que participaron de cada una de las actividades”.

“Estamos realmente felices con la buena respuesta de los nicoleños que ya nos están preguntando cuándo se realizará nuevamente el evento. Sabemos que hay muchas cosas para sumar, para mejorar y ya estamos trabajando en una próxima edición que será mucho más grande y contará con más actividades para que toda la ciudad pueda vivir esta experiencia”, agregó Degano.

El Festival tuvo lugar en la Estación Descubrí donde se aprovecharon todos los sectores de este espacio dividiendo las actividades en una zona Power con SUP, Funcional, Spinning, Boxeo, Crossfit y Zumba; otra de Relax con Meditación guiada, Yoga, Flexibilidad consciente y Yoga Flow; y la zona Estación Descubrí donde se realizó una Bicicleteada familiar por el Eco Parque.

Desde hace tiempo, la Municipalidad viene realizando este tipo de eventos masivos que tienen que ver con el deporte y las actividades al aire libre con el fin de que todos los nicoleños tengan la posibilidad de vivir la ciudad de una manera diferente y en un entorno natural que le da un marco único a cada actividad.

Comentarios