SAN NICOLÁS

Passaglia: “Queremos una ciudad más vivible y disfrutable”

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, dejó inaugurado este lunes, el 112° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:33

Tras las palabras de los presidentes de los bloques y el presidente del Concejo Deliberante, Manuel Passaglia brindó su discurso de apertura donde destacó que lo más importante está por venir, y agradeció a todos los vecinos el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso que tuvieron para haber atravesado “el año más complejo que nos tocó afrontar como sociedad”.

“La voluntad de todos los nicoleños juntos hizo que pasáramos el momento más difícil con la certeza de que íbamos a lograr superarlo. Por eso, este 2021 lo empezamos con el alivio que nos da saber que hay esperanza”, sostuvo Passaglia.

“Para adelante, necesitamos una ciudad que esté activa, que trabaje para mantener todos los logros que hemos realizado juntos. Y además que trabaje para avanzar porque todavía San Nicolás y los nicoleños podemos seguir viviendo mejor”, dijo el Intendente y agregó:  “Vamos a seguir avanzando en el Plan de pavimentación donde ya llevamos más de 80 barrios y vamos a continuar hasta terminar todos los barrios de San Nicolás, hasta terminar con el agua estancada, con los barrios desordenados, en los barrios donde cuando llueve no se puede entrar o no se puede salir”, añadió el Intendente Municipal.

“Continuaremos con el plan de obras hidráulico más grande de la historia de San Nicolás, que lleva tranquilidad a los vecinos y que les permite los días de lluvia poder estar tranquilos. Un plan que ni siquiera durante la pandemia lo hemos frenado. Además de seguir avanzando con el recambio de iluminación a la última tecnología: LED. Una tecnología y un cambio que le mejora la vida a las personas y les da seguridad”, contó Manuel Passaglia.

“En los próximos 12 meses vamos a duplicar las obras que venimos realizando en la ciudad y a cada una de ellas le vamos a dar un valor agregado para que cada una de estas obras le dé el mayor beneficio a nuestras familias. Necesitamos que estas obras, que los nicoleños logramos con tanto esfuerzo, hagan sentir a cada uno de nosotros, que ese esfuerzo, ese tiempo que le dedicamos, valió la pena y que todo eso se convierta en orgullo de vivir en nuestra ciudad y el orgullo de ser nicoleños”, agregó el Intendente Passaglia.

Al momento de referirse sobre la vacunación que se está llevando adelante en la ciudad para combatir definitivamente la pandemia, Manuel Passaglia sentenció: “Vuelvo a insistir en el ofrecimiento que le hicimos al gobierno provincial, en la puesta a disposición de toda la infraestructura de salud municipal. Quiero poner a disposición todo el personal médico y todos los recursos que sean necesarios, incluso nuestras grandes obras como el Estadio y el Autódromo; obras que permiten mucha gente reunida en un mismo lugar y una rápida evacuación para garantizar una vacunación transparente, ordenada y masiva” y valoró: “Los nicoleños merecemos que esto sea así. Y vamos a insistir hasta que estén dadas las garantías de que no va a haber irregularidades en algo tan importante como es la vacunación del pueblo de San Nicolás”.

Antes de cerrar su discurso el Intendente de la ciudad expresó: “Tenemos que seguir trabajando, superando las dificultades que son muchas y que son naturales cuando uno quiere avanzar, superando también las dificultades que algunos quieren generar de la política. Pero con la convicción y convencidos de que trabajamos por la ciudad que merecemos y queremos todos los nicoleños”.

Comentarios