San Nicolás

Julián Santero triunfó en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Nicolás

El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se impuso este domingo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el marco de la octava fecha del calendario de la especialidad, que se corrió en el circuito de San Nicolás.

El oriundo de Guaymallén, Mendoza, Julián Santero, actual campeón de la Clase 3 de TN, superó al puntano Carlos Javier Merlo (Corolla) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), al cabo de las 22 vueltas al circuito de 3.950 metros.



Cerraron los ocho primeros, el loberense Jerónimo Teti (Cruze), el uruguayo Mauricio Lambiris (Corolla), el loberense Jonatan Castellano (Cruze), y el entrerriano Joel Gassman (Cruze), y el cordobés Manuel Mallo (Cruze).



Las series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros, las ganaron el pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus), el mendocino Julián Santero (Corolla), y el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), primera, segunda y tercera, respectivamente.



En la final de la Clase 2 se impuso el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), seguido por el rafaelino Juan Canela (Gol Trend), el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), el concordense Gabriel Scordia (Fiesta Kinetic), el porteño Matías Signorelli (Nissan Match), y el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios).



Disputadas ocho fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), con 204, puntos, seguido por el cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic), 188, y el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 170.



Cierran los seis primeros, el santafesino de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), 155, el sanuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), 142, y el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend).



La Clase 3 tiene al frente del campeonato al loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), con 172 unidades, y detrás se ubican el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), 171, el loberense Jerónimo Teti (Cruze), 136, el cordobés Facundo Chapur (Focus), 136, y el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), 136.



Completan los diez primeros, el santafesino Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), 131, el rionegrino Antonino García (Ford Focus), 131, y el tandilense Leonel Pernía (Focus), 129, y el pergaminense Alfonso Domenech (Focus), 117.



La novena fecha de TN se correrá el 25 de septiembre en Toay, La Pampa. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
'Kelly' Olmos ratificó que todo el gabinete trabaja para que inflación no supere el 60 por ciento
Política

'Kelly' Olmos ratificó que todo el gabinete trabaja para que inflación no supere el 60 por ciento

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, ratificó hoy que va a "seguir trabajando" para cumplir con la meta inflacionaria del 60 por ciento anual contemplada en el Presupuesto 2023 y sostuvo que "la inercia y las expectativas" son dos aspectos "muy influyentes" para lograr ese objetivo.
Más de 1.100.000 turistas visitaron los Paradores ReCreo en destinos bonaerenses
Provincia

Más de 1.100.000 turistas visitaron los Paradores ReCreo en destinos bonaerenses

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció la programación para los últimos días de actividades en los Paradores ReCreo, que ya fueron visitador por más de 1.100.000 personas
Miles de vecinos disfrutaron la cuarta noche de carnaval, con el cierre de Camilo
Pilar

Miles de vecinos disfrutaron la cuarta noche de carnaval, con el cierre de Camilo

Pilar vivió una verdadera fiesta en su cuarta jornada de carnavales, con miles de vecinos que disfrutaron de todo el color de las murgas, shows en vivo y el espectáculo de Camilo, que hizo cantar a los más jóvenes con sus éxitos.
Achával defendió el sueño de la Universidad en los carnavales
Pilar

Achával defendió el sueño de la Universidad en los carnavales

El intendente Federico Achával alentó a los miles de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los shows de los Carnavales de Pilar a seguir defendiendo el sueño de la Universidad Nacional de Pilar.