San Nicolás - Expoagro 2020

OMBU viste a los hombres y mujeres del campo

Con nueva tecnología e innovaciones textiles, Ombú expondrá desde la clásica bombacha de campo hasta camisas, pantalones, trajes de lluvia, fajas lumbares, zapatos, botines, botas de lluvia, entre otros.

En la próxima edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás –RN 9, Km 225–, Ombú será la Indumentaria Oficial del equipo de Expoagro 2020 edición YPF Agro. Al respecto, Fernando Raddavero, gerente de Negocios de la empresa, expresó: “Nuestra marca tiene una muy extensa y estrecha relación con Expoagro; desde hace más de 20 años acompañamos y apoyamos el desafío de armar este gran show de cuatro días en medio del campo”, y enfatizó: “Hemos pasado calor, tormentas y hasta huracanes, pero lo que siempre recordamos es la excelente organización y el cariño de la gente que nos visita año tras año. Ahora como auspiciante oficial el compromiso de Ombú es aún mayor”.



Por otro lado, analizando la situación actual, Raddavero dijo: “Si bien el 2019 fue difícil para la Argentina, en especial para la industria textil, siempre apostamos a acompañar a este sector que nos identifica y que es el motor de la economía”.



Indumentaria óptima para trabajar en el campo

En su espacio ubicado en el lote P-40, Ombú exhibirá sus productos confeccionados pensando en el confort y respetando las costumbres argentinas. En este sentido, Raddavero detalló: “Todos nuestros productos fueron concebidos teniendo en cuenta los tradicionales atributos de Ombú y que forman el ADN de la marca; la durabilidad ligada directamente a la fortaleza y la resistencia a las exigencias diarias y en condiciones extremas”, indicó Fernando.



Para la firma, la clásica bombacha de campo es el ejemplo de aquellos productos que trascienden las generaciones y se visten con el orgullo de formar parte de esta gran familia. También, en la gran colección de Ombú se encuentran las camisas, pantalones, camperas, trajes de lluvia, fajas lumbares, zapatos, botines, botas de lluvia, guantes, que protegen a los hombres y mujeres del campo sin descuidar la imagen y el confort.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se reinauguró la Sala "Alberto Ginastera" del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata
Provincia

Se reinauguró la Sala "Alberto Ginastera" del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata

El gobernador Axel Kicillof y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, participaron de la gala que marcó la reapertura del emblemático espacio tras su cierre en 2017.
Salazar y Bianco encabezaron en San Pedro el acto de entrega de 142 escrituras
San Pedro

Salazar y Bianco encabezaron en San Pedro el acto de entrega de 142 escrituras

Este jueves, el intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, recibió al Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para encabezar el acto en el cual se realizó la entrega de escrituras que permitirán obtener su título de propiedad a 142 familias sampedrinas.
Cynthia Hotton: "Horacio Rodríguez Larreta es lo que hoy necesitamos para contener a una sociedad en crisis"
Entrevistas

Cynthia Hotton: "Horacio Rodríguez Larreta es lo que hoy necesitamos para contener a una sociedad en crisis"

En declaraciones a Zona Norte Hoy, la presidenta del Consejo Social de la Ciudad resaltó la tarea que realizan en el actual contexto económico. Además destacó la campaña de difusión del 0800 VIDA en los hospitales porteños y afirmó que trabajan en una nueva Ley de Adicciones.
Más de 10 mil personas disfrutaron la TechFest, el evento que consolidó a Escobar como faro tecnológico de la región
Escobar

Más de 10 mil personas disfrutaron la TechFest, el evento que consolidó a Escobar como faro tecnológico de la región

Culminó con gran éxito la TechFest, el evento de tecnología y ciencia que convocó a más de 10 mil personas en el Predio Floral de Belén de Escobar en el que los y las escobarenses pudieron "apreciar el prometedor futuro del distrito", según destacó el intendente Ariel Sujarchuk.