San Nicolás - Expoagro 2020

Scania abastecerá de energía al predio de Expoagro

Del 10 al 13 de marzo, se realizará Expoagro edición YPF Agro en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, partido de San Nicolás. La compañía sueca será el generador oficial de la muestra.

Hace más de cuarenta años que Scania trabaja al lado de sus clientes, es decir, los productores agropecuarios. En este sentido, la compañía brindará servicios a los expositores y visitantes durante la megamuestra. Por un lado, participarán con ocho grupos electrógenos que estarán operando en toda la expo, y el bus a biodiésel, que será el encargado de transportar pasajeros hacia los diferentes puntos de la Capital Nacional de los Agronegocios.



Sumado a ello, cabe resaltar que la empresa eligió Expoagro 2020 edición YPF Agro para presentar dos nuevas oportunidades: el camión cerealero y el Plan Canje Cereal.



Respecto al primero, Lucas Woinilowicz, gerente de Desarrollo de Negocios de Scania Argentina, detalló: “Consiste en un vehículo que amplía el Programa de Vehículos Completos de la nueva generación de camiones, y se sumará a los ya presentados (pera hormigonera, camión minero y refrigerados)”, y destacó: “El Plan Canje Cereal se trata de una posibilidad que tienen los clientes del sector agropecuario de comprar los productos que Scania ofrece al mercado, ya sea un motor, un bus, un camión o grupo electrógeno, y pagarlos usando granos como moneda para realizar la operación”.



La ventaja es que el productor podrá utilizar su moneda de cambio, que es el grano, para pagar el producto Scania y obtener así beneficios impositivos al momento de realizar la transacción.



Del 10 al 13 de marzo, en la gran vidriera de Scania, ubicada en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, los visitantes podrán apreciar motores V8 a gas, biogás y motores 13 litros para generación de energía eléctrica. En lo que respecta a camiones, podrán observar el camión cerealero, un camión G410 4x2 propulsado a GNC, y los camiones que hacen al porfolio de productos de Scania que también funcionan con la más amplia gama de combustibles alternativos.



Amplia gama y energía verde



En sintonía con una sociedad cada vez más demandante de energías renovables, Scania tiene una oferta basada en una gran diversidad de combustibles alternativos. Más allá del tradicional diésel, la empresa ofrece grupos electrógenos que funcionan a gas, biodiésel o biogás, sin que los equipos pierdan potencia por el cambio de combustible.



En cuanto a las últimas tendencias, hicieron referencia al gas, porque es el combustible que va a revolucionar la matriz energética en Argentina. Al respecto, Woinilowicz subrayó: “Scania cuenta con un porfolio de motores para grupos electrógenos a gas y biogás, que entendemos



 



 



 



 



va a ser el biocombustible del futuro. Además de todos los beneficios ambientales y económicos que estos promueven”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Presidente y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible presentaron el Programa Edificios Públicos Sostenibles
Política

El Presidente y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible presentaron el Programa Edificios Públicos Sostenibles

El presidente Alberto Fernández encabezó, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el lanzamiento del Programa Edificios Públicos Sostenibles que prioriza la gestión sostenible de los recursos utilizados por los organismos del Sector Público Nacional y las prácticas de consumo y de habitabilidad.
Con concursos de Cosplays, shows y stands de comidas llega el Comic Fest a Vicente López
Vicente López

Con concursos de Cosplays, shows y stands de comidas llega el Comic Fest a Vicente López

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo llega al Playón de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza) el Comic Fest. El evento se realizará en el marco de la Feria de la Colectividades y pretende hacer homenaje a las series, las películas, los cómics y mucho más.
Patricia Bullrich: "Sacando todas las retenciones, de acá al año 2030, el campo crecerá un 38%"
Política

Patricia Bullrich: "Sacando todas las retenciones, de acá al año 2030, el campo crecerá un 38%"

Una de las posibles presidenciables que pisó el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás para visitar Expoagro 2023 edición YPF Agro, fue Patricia Bullrich, actual presidenta de Propuesta Republicana (PRO) y una de las líderes de la coalición Juntos por el Cambio (JxC).
Taiana y Kicillof firman acuerdo para que astilleros construyan diques flotantes y modernicen buques
Provincia

Taiana y Kicillof firman acuerdo para que astilleros construyan diques flotantes y modernicen buques

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron esta tarde un acuerdo para avanzar en la construcción de diversos medios navales requeridos por la Armada en los astilleros públicos de la Argentina, informaron desde la cartera castrense.