San Miguel - Elecciones Legislativas 2021

José Luis Espert visitó San Miguel y Malvinas Argentinas

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo recorrieron los distritos de San Miguel y Malvinas Argentinas, acompañados por los candidatos a diputados bonaerenses por tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos, y los candidatos a concejales de San Miguel Agustín Puiggari y de Malvinas Argentinas Fernando Schachtl.

La primera para de Espert fue en San Miguel, por la mañana, donde luego de una reunión con los candidatos locales, participó también de una reunión con los comerciantes de la zona.



Más tarde, se dirigió hacia la Plaza Las Carretas. Allí dialogó y se sacó selfies con los vecinos que se acercaron a escuchar al economista.



“En estas elecciones generales vamos por más diputados para armar un bloque con ideas fuertes y voces fuertes, que defiendan al argentino medio que no se siente representado ya por la grieta. Me interesa mucho dejar un legado en el Congreso a través de proyectos de leyes de todos los cambios estructurales que se pueden hacer y que hay que sancionar para que Argentina tenga un futuro menos miserable del que se avecina si sigue así”, dijo Espert.



Pasado el mediodía, Espert arribo al distrito de Malvinas Argentinas. Su primera actividad fue una caminata en la ciudad de Grand Bourg, junto a vecinos de la zona.



Durante la tarde, visitaron Los Polvorines. Espert realizó una recorrida por la zona céntrica y conversó con comerciantes.



Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Política

El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad

El presidente Alberto Fernández compartió una actividad este miércoles con niñas, niños y adolescentes que asisten a la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se desarrolla en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), ubicado en el barrio porteño de Belgrano.
Con una jornada recreativa, se cerró en Escobar la temporada 2023 de la Colonia de Verano que esta temporada convocó a más de 5000 personas
Escobar

Con una jornada recreativa, se cerró en Escobar la temporada 2023 de la Colonia de Verano que esta temporada convocó a más de 5000 personas

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó de la jornada recreativa de cierre de la Colonia de Verano 2023 de la Municipalidad, que esta temporada contó con la cifra récord de 5000 personas inscriptas.
IPS Verano Saludable llegó a Pilar
Pilar

IPS Verano Saludable llegó a Pilar

En la jornada del jueves, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), llegó con el programa IPS Verano Saludable a la ciudad de Pilar. La titular del IPS, Marina Moretti estuvo acompañada por el Intendente local Federico Achával, para continuar con la propuesta que arrancó el pasado martes en Mercedes.
Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"
Pilar

Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"

En un día significativo para la ampliación del sistema educativo en Pilar, el intendente Federico Achával anunció, junto al director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, la construcción de nueve establecimientos educativos nuevos en el distrito, así como la ampliación de otros nueve, sumando 110 nuevas aulas. El acto fue en la Secundaria 20 de Manzanares, que Achával inauguró junto al gobernador Axel Kicillof, y que forma parte de las 15 construidas en los tres años de gobierno.