San Isidro

San Isidro mejoró más de 40 espacios públicos durante 2019

El Municipio inauguró plazas y renovó parques emblemáticos del Partido. En 2020 el desafío será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Durante 2019 el Municipio de San Isidro mejoró 44 espacios públicos entre plazas y parques de todo el distrito.



“El 2019 fue un año muy intenso con inauguraciones de plazas, renovaciones de otras además de intervenciones en parques. En 2020, el desafió será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina, de 22 hectáreas, que es administrado por el Municipio”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.



Dos grandes plazas fueron inauguradas el año pasado con características especiales. Una de ellas fue de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, que tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.



Otra plaza inaugurada en 2019 fue la Udaondo y Luis de Flores, en Beccar, con cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables, áreas de descanso y un salón de usos múltiples con baños y cocina nueva.



“Además, renovamos el Paseo de los Inmigrantes en más de 1000 metros cuadrados con sendas, bancos, juegos, áreas de descanso y baños. Otra modalidad que iremos replicando en otras plazas es el piso de goma antiimpacto que colocamos en la Plaza 9 de Julio de Martínez”, agregó Leandro Martín.  


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El 13 de abril será en Pergamino el sorteo del Programa "Mi Lote 12 de Octubre"
Pergamino

El 13 de abril será en Pergamino el sorteo del Programa "Mi Lote 12 de Octubre"

Tendrá una modalidad virtual, se transmitirá en vivo a las 10 horas por el canal de Youtube de la Municipalidad de Pergamino.
San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste
San Miguel

San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste

La Municipalidad de San Miguel está avanzando con nuevos pavimentos en todo el distrito, especialmente en la zona oeste, donde se están ejecutando distintas obras y un plan de hormigón en el límite con Moreno junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. En estos días se está trabajando en las calles Las Heras, La Niña y Conesa, en Trujui.
San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe
San Isidro

San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe

El Municipio de San Isidro continúa con la obra de repavimentación en la avenida Santa Fe, entre Av. Bernabé Márquez y Paraná, tramo que abarca las localidades de Acassuso y Martínez. Actualmente, las tareas se concentran en el carril sur - norte, dirección a Beccar.
Santilli: "Vamos a ganar estas elecciones, como lo hicimos en 2021"
Política

Santilli: "Vamos a ganar estas elecciones, como lo hicimos en 2021"

Tras mantener una serie de encuentros con vecinos y productores agropecuarios de la Cuarta Sección Electoral, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró: "La gente quiere cambios profundos y desde el día uno los vamos a hacer".