Rodríguez Larreta con Posse en San Isidro: "Con Diego Santilli y con Gustavo trabajando en la gobernación, vamos a recuperar la educación, la seguridad, la salud y el trabajo para todos los bonaerenses"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en San Isidro donde compartió actividades junto al intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse. También los acompañó la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse.

"Con Diego Santilli y con Gustavo trabajando en la gobernación, vamos a recuperar la educación, la seguridad, la salud y el trabajo para todos los bonaerenses", aseguró Rodríguez Larreta, en diálogo con la prensa local.

"Hay un equipo experimentado que colocó a San Isidro entre los municipios del país con mayor calidad de vida y ahora vamos a llevarlo a todos los argentinos y bonaerenses", agregó.

El dirigente de Juntos se mostró orgulloso por la candidatura de Posse a la vicegobernación de la provincia y remarcó: "Con Gustavo venimos intercambiando ideas como intendentes hace muchos años y ahora estamos para cambiarle la vida a los argentinos y a los bonaerenses. Compartimos la vocación por la gestión. Lo nuestro es el trabajo".

Entre los temas consultados, Larreta confirmó que el cuidado del medio ambiente, un plan por el que San Isidro recibió recientemente una distinción, "es y será un eje de campaña": "Yo ya lo hice. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos toda iluminación led, estamos promoviendo la separación de basura, ya la mitad de habitantes están separando los residuos, sumamos casi 200 hectáreas verdes nuevas y gratuitas para los vecinos. Tanto Gustavo como yo podemos hablar con autoridad porque ya lo hicimos".

Asimismo, habló sobre las jubilaciones y señaló que la de hoy "es la más baja de la historia en términos reales". "Lo primero que hay que hacer para enmendarlo es bajar la inflación", explicó.

En cuanto a las internas, subrayó: "Lo nuestro es la gestión, el trabajo. Lo que se dirime es terminar con la violencia como modo de hacer política".

Por su parte, Posse valoró la oportunidad que tuvo su distrito de "adaptar muchos programas que se probaron en la Ciudad de Buenos Aires" y aseguró que "Macarena Posse tiene las condiciones para conservar el modelo de San Isidro".

En tanto, la precandidata a la intendencia adelantó que el municipio seguirá siendo referente en materia de seguridad y que "profundizará la inversión en tecnología y en cámaras". "Somos el distrito que más cámaras tiene por kilómetro cuadrado y por habitante", destacó. Y añadió: "Ya tenemos el anillo digital con lector de patentes y vamos a sumar reconocimiento facial y armas no letales para el personal municipal".

Durante la visita, los dirigentes de JxC conversaron con adultos mayores en Puerto Libre y recorrieron el predio de más de cinco hectáreas ubicado junto al río en Martínez, donde todos los días miles de ellos concurren para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Luego, se reunieron con vecinos en la Sociedad Cosmopolita de Martínez para conocer la realidad de la zona y las principales demandas.

Más temprano, Rodríguez Larreta acompañó a Lucas Aparicio, concejal y precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, en su lanzamiento de propuestas para mejorar la vida de los vecinos. También estuvo en San Fernando donde compartió distintas actividades junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a la precandidata a intendenta, Agustina Ciarletta, y al precandidato a concejal, Carlos "Chino" Luna.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Elecciones 2023
Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

El intendente del partido de General San Martín, Fernando Moreira, votó esta mañana en la Primaria N°14 de Barrio Loyola.
Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

El Ministro de Infraestructura bonaerense e Intendente electo de Unión por la Patria concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.
Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, reelecto por segunda vez en los comicios de octubre, emitió su voto esta mañana en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar: "Hoy es el día en el que elegimos presidente. Hay dos opciones. Esperamos que la gente se exprese por la racionalidad, por la Patria, por el país, por el futuro de los argentinos y argentinas. Votemos con alegría, con el corazón, con amor, con la bandera argentina".
Nuestras recomendaciones
Mariel Fernández recorrió Esteban Echeverría junto a Fernando Gray y visitó espacios comunitarios
Moreno

Mariel Fernández recorrió Esteban Echeverría junto a Fernando Gray y visitó espacios comunitarios

La intendenta de Moreno mantuvo un encuentro con su par Fernando Gray, visitó la Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS), el Centro Comunitario "Los Sin Techo" y el espacio de la memoria "Sebastián y Diana".
Mariel Fernández recorrió Esteban Echeverría junto a Fernando Gray y visitó espacios comunitarios
Moreno

Mariel Fernández recorrió Esteban Echeverría junto a Fernando Gray y visitó espacios comunitarios

La intendenta de Moreno mantuvo un encuentro con su par Fernando Gray, visitó la Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS), el Centro Comunitario "Los Sin Techo" y el espacio de la memoria "Sebastián y Diana".
Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario
Malvinas Argentinas

Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario

En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de concientización destinada a visibilizar la importancia del cuidado vocal, especialmente en aquellas personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo.
Pilar participó en el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata
Pilar

Pilar participó en el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata

El Municipio de Pilar estuvo presente en el Congreso Provincial de Salud 2026, que se lleva adelante en Mar del Plata, allí se reunieron el intendente Federico Achával, junto al Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, médicos y trabajadores de todo el sistema sanitario. El encuentro reúne a profesionales de toda la provincia y representantes de los municipios para debatir y seguir impulsando políticas que fortalezcan un sistema de salud público, accesible y de calidad.
San Nicolás: compactaron más de 100 motos secuestradas en operativos de control y refuerzan la seguridad vial
San Nicolás

San Nicolás: compactaron más de 100 motos secuestradas en operativos de control y refuerzan la seguridad vial

El Municipio avanzó con un nuevo operativo de compactación de motocicletas retenidas por infracciones, en una medida clave para ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad en la ciudad.