San Isidro

Detienen en San Isidro a dos hombres que robaban autos con inhibidores de alarma

Fueron aprehendidos por agentes del Patrullaje Municipal tras abrir un auto estacionado y llevarse objetos de valor y dinero en efectivo.

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que usaban inhibidores de alarma para robar autos.



Alertado por un llamado al 911, un móvil del Patrullaje Municipal llegó a la intersección de Haití y Catamarca (Martínez), por un robo de pertenencias de un vehículo.



Allí, un testigo señaló a una camioneta Toyota Hilux que merodeaba alrededor de un auto estacionado. Rápidamente, el móvil realizó un seguimiento del vehículo sospechoso hasta detenerlo en Potosí y Mazza, para identificar a los dos ocupantes.



En ese momento, los hombres se pusieron nerviosos y el personal del móvil visualizó varias pertenencias: una notebook, una mochila y un neumático. Revisaron la camioneta y también encontraron cinco inhibidores de alarmas, herramientas, celulares de alta gama, estéreos, perfumes, ropa, y más de $150.000 y US$1.200.



Posteriormente, se secuestró la camioneta Toyota Hilux y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría 10ma de Martínez.



Luego, efectivos policiales hallaron al damnificado en Haití y Dardo Rocha, por lo que el móvil municipal se desplazó al lugar y la víctima del robo indicó el faltante de una notebook y dinero en efectivo en pesos y también en dólares.



En la Comisaría 10ma, el damnificado reconoció varias pertenencias suyas. El oficial de servicio se comunicó con el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez, quien dictaminó la inmediata aprehensión de los dos hombres.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Récord histórico en el empleo en la construcción: más de 460 mil empleos
Economía

Récord histórico en el empleo en la construcción: más de 460 mil empleos

Los recientes datos obtenidos por el INDEC registraron la meta de los 460.386 puestos de trabajo en el rubro, superando los picos históricos del sector.
Esteban Sanzio inauguró la Casa de las Juventudes de Baradero
Baradero

Esteban Sanzio inauguró la Casa de las Juventudes de Baradero

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, inauguró este miércoles la Casa de las Juventudes, en San Martín y Almirante Brown, un espacio destinado a dar respuesta a las inquietudes, necesidades e intereses de cada joven.
Vidal visitó Córdoba y dijo: "Me gustaría ser Presidenta"
Política

Vidal visitó Córdoba y dijo: "Me gustaría ser Presidenta"

La diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal aseguró este jueves que le gustaría "ser Presidenta", en el marco de sus recorridas por el interior que en esta oportunidad la llevaron a Córdoba.
Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"
Provincia

Sileoni: "No hay facilismo, no queremos que todos los chicos pasen de año, no proponemos eso"

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, aseguró este jueves que en la iniciativa oficialista que propone actualizar la educación secundaria bonaerense "no hay facilismo", ni se busca que "todos los chicos pasen de año", y destacó que "resulta impactante que los que nada hicieron en educación, nos prescriban el camino a seguir".