Policiales

Otra banda de colombianos desbaratada: sus integrantes se dedicaban a los escruches y entraderas, y fueron sorprendidos cuando cometían un robo

Nueve delincuentes de nacionalidad colombiana que se formaban una banda que se dedicaba a cometer escruches y entraderas en el norte del conurbano quedaron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando cometían un robo en una vivienda de Virreyes, partido de San Fernando.

Policiales

Fue detenido Roswil Belisario, el presunto asesino de Brian Fillip

Tras una intensa búsqueda encabezada por un cuerpo de investigación y fuerzas de seguridad de San Fernando, se logró la captura del venezolano en la zona de José León Suárez, cuando procuraba plastificar un documento falso. El sospechoso -que cuenta con entrenamiento militar- estuvo prófugo durante 15 días con su aspecto físico cambiado y se resistió al arresto, pero fue reducido por la superioridad policial. El fiscal a cargo dispuso que las diligencias se realizaran en San Fernando, siendo luego trasladado a una dependencia de máxima seguridad.

Policiales
Ver más noticias