San Fernando

Tigre empató con Alvarado en Mar del Plata

Tigre igualó este lunes como visitante ante Alvarado de Mar del Plata 1 a 1. “El Matador” de Victoria perdió la punta de la Zona A de la Primera Nacional en el encuentro por la décima fecha del campeonato.

Atlanta igualó frente a Deportivo Maipú sin goles y quedó como único líder de la Zona A de la Primera Nacional, al disputarse parcialmente la décima fecha del certamen.



En tanto, en los otros partidos de la zona A, Alvarado de Mar del Plata igualó 1 a 1 con Tigre, mientras que San Martín de Tucumán venció a Deportivo Riestra 2 a 0.



Con estos resultados, las posiciones las lidera Atlanta con 22 puntos, seguido de Gimnasia y Esgrima de Mendoza con 21 y Tigre suma 20.



La zona completará la fecha hoy con el encuentro entre Nueva Chicago (6) y Estudiantes de Río Cuarto (10), a partir de las 18.00 horas, con el arbitraje de Sebastián Zunino.



En Villa Crespo, Atlanta empató con Deportivo Maipú (10) y se benefició con la igualdad de Tigre para seguir con la punta de la zona.



El "Bohemio", conducido por Walter Erviti, terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Martín López.



Tigre luchó más de la cuenta, pero no pudo con Alvarado (11) y terminaron igualando 1 a 1, debido a los goles de Tomás Fernández, para el "matador" y Sebastián Prieto, en contra de su valla, para el conjunto marplatense.



El equipo de Victoria perdió a su goleador Pablo Magnín, debido a que recibió dos amarillas y fue expulsado.



San Martín de Tucumán (13) venció a Deportivo Riestra (13) por 2 a 0, con los goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini, y lleva cuatro fechas sin conocer la derrota.



Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Atlanta, 22 puntos, Gimnasia de Mendoza, 21; Tigre, 20; Deportivo Riestra y Almirante Brown, San Martín (T), 13; Mitre de Santiago del Estero, 12; Belgrano de Córdoba, Alvarado, Quilmes, Chacarita y Agropecuario, 11; Estudiantes de Buenos Aires, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú, 10 y Nueva Chicago, 6.



Independiente Rivadavia igualó y perdió la punta.



Independiente Rivadavia de Mendoza igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1 y perdió la punta de la Zona B, que ahora es propiedad absoluta de Atlético Güemes de Santiago del Estero.



La "lepra" mendocina se puso en ventaja con el gol de Matías Quiroga, pero el "lobo" jujeño igualó a través de Facundo Suárez.



En tanto, All Boys también dejó pasar una buena chance de seguir de cerca a los líderes al igualar sin goles con Defensores de Belgrano.



Con estos resultados el puntero es Güemes con 21 unidades, seguido por Independiente Rivadavia con 19 y luego All Boys con 16 y Ramón Santamarina de Tandil con 15, al igual que Brown de Adrogué.



Las siguientes son las posiciones de la Zona B: Atlético Güemes, 21 puntos; Independiente Rivadavia, 19; All Boys, 16; Brown de Adrogué y Ramón Santamarina de Tandil, 15; Atlético de Rafaela, San Telmo, Gimnasia de Jujuy y Ferro, 14; Defensores de Belgrano y Barracas Central, 13; San Martín de San Juan, Deportivo Morón, 12; Instituto de Córdoba y Almagro, 10; Tristán Suárez y Brown de Puerto Madryn, 8; Villa Dálmine, 6. NA.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Rodríguez Larreta y Quirós compartieron un café con vecinos de Núñez
CABA

Rodríguez Larreta y Quirós compartieron un café con vecinos de Núñez

Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós compartieron este lunes un café con vecinos de Núñez durante el cual charlaron e intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio y distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.
Rodríguez Larreta inauguró la plaza San Isidro Labrador en Saavedra, una obra que se hizo en menos de cinco meses: "Trabajamos para que cada vez haya más espacios verdes y públicos en la Ciudad"
CABA

Rodríguez Larreta inauguró la plaza San Isidro Labrador en Saavedra, una obra que se hizo en menos de cinco meses: "Trabajamos para que cada vez haya más espacios verdes y públicos en la Ciudad"

El jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la plaza San Isidro Labrador en el barrio de Saavedra, donde se crearán más de 2.800 m2 de nuevo espacio verde y público. Este terreno, en el que funcionaba una terminal de colectivos, se transformó en un lugar ideal para la recreación de grandes y chicos.
Acuerdo entre el BNA y ENARGAS para garantizar el acceso igualitario a nuevas conexiones a la red de gas
Economía

Acuerdo entre el BNA y ENARGAS para garantizar el acceso igualitario a nuevas conexiones a la red de gas

La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, y el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Osvaldo Pitrau, firmaron este lunes un acuerdo de cooperación en el marco del programa "Mi primera llama", que les permitirá a muchas familias conectarse a la red intradomiciliaria de gas, y mejorar así sus condiciones habitacionales, económicas y de salud en sus hogares.
Axel Kicillof dialogará con Felipe Pigna en la presentación del libro Doscientos Años en La Plata
Provincia

Axel Kicillof dialogará con Felipe Pigna en la presentación del libro Doscientos Años en La Plata

El gobernador Axel Kicillof participará de la presentación del libro Doscientos Años, que el historiadorFelipe Pigna escribió sobre el Bicentenario de Banco Provincia. Será una charla moderada por la periodista Julia Mengolini y contará con la participación del presidente de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo. La actividad será el miércoles 15 de marzo a las 17.30 en elCentro Provincial de las Artes Teatro Argentinode La Plata ubicado en Avenida 51, entre calles 9 y 10. La entrada es libre y gratuita, limitada a la capacidad de la sala. Quienes deseen podrán seguir la charla a través del canal de YouTube de la entidad financiera.