PILAR

Achával con autoridades de Hebraica para "intercambiar ideas y trabajo conjunto"

El intendente de Pilar, Federico Achával (Frente de Todos), se reunió con autoridades de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) para 'intercambiar ideas y generar proyectos de trabajo en conjunto', se informó este domingo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:22

Al encuentro con el jefe comunal de Pilar, donde está ubicada una de las sedes de Hebraica, asistieron el presidente de la SHA, Jonathan Lemcovich; Gustavo Mohadeb, Hernán Frajnd y Claudio Presman.

Lemcovich dijo que la reunión tuvo "la intención de intercambiar ideas y la firme convicción de un trabajo conjunto en beneficio de toda la comunidad de Pilar".

Achával -expresó Lemcovich- es "una persona comprometida, con una increíble sensibilidad a los problemas de la comunidad y con muchas ganas de trabajar en la transformación de la sociedad", indicó el portal Vis-A-Vis.

El directivo de la SHA destacó que "compartimos la visión sobre la importancia de la educación pensando en el largo plazo y que la respuesta inmediata tiene que venir de parte de los clubes, organizaciones e instituciones de barrio coordinada por la gestión municipal y articulada por la Ciudad, Provincia y la Nación, y coincidimos en que la desigualdad social es un mal que debemos combatir enérgicamente los dirigentes a cualquier nivel".

Subrayó que "sentimos esa responsabilidad a partir de nuestros históricos valores, el compromiso del presente y la visión de que podemos lograr objetivos ambiciosos en el futuro, y celebro esta apertura de los actores políticos para que cada uno pueda aportar su ayuda a la comunidad". Télam.

Comentarios