PERGAMINO - ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

La lista de Javier Martínez arrasó en Pergamino

La boleta de Juntos que encabeza Ignacio Maiztegui triunfó ampliamente con el 54,66 % de los votos, sacándole una diferencia de más de 30 puntos al Frente de Todos.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:30

La lista oficialista en Pergamino liderada por Ignacio Maiztegui que representa al intendente Javier Martínez se impuso en los comicios legislativos para renovar concejales. Escrutadas el 97,81 % de las mesas, Juntos obtiene el 54,66% de los sufragios mientras que el Frente de Todos, con Leticia Conti a la cabeza, alcanza el 24,30%.

Este resultado electoral le permite al oficialismo ingresar 7 concejales sobre 10 bancas que se renuevan, las 3 restantes las consiguió el Frente de Todos.

En tanto, el resto de las boletas no alcanzaron los votos suficientes para tener representación en el Concejo Deliberante

Avanza Libertad, liderada por Eugenia Villata, obtuvo el 7,89%, logrando ser la tercera fuerza en esta elección

El intendente Javier Martínez y Javier Maiztegui agradecieron el apoyo de la comunidad al considerar que este resultado es un respaldo a la gestión del mandatario que lleva seis años en el cargo, al tiempo que reconocieron el trabajo de todos los que trabajaron en los últimos meses para llevar adelante esta elección.

Comentarios