MALVINAS ARGENTINAS

Semi peatonal en el centro comercial de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió esta parte de la Av. Eva Duarte de Perón que va desde la rotonda de la plaza Hipólito Bouchard hasta las cinco esquinas en Beiró y El Callao. Allí, se colocaron bancos, luminarias, cestos de basura y se ensancharon las veredas. Los trabajos buscan potenciar el comercio local.
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:23

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la localidad de Grand Bourg para recorrer la nueva semi peatonal del centro comercial. Se trata de la Av. Eva Duarte de Perón, entre la plaza Hipólito Bouchard  y la intersección con las calles Francisco Beiró y El Callao, conocida como “las cinco esquinas”.

El jefe comunal se refirió a la importancia de la obra y al diálogo que ha tenido con los comerciantes de la zona, “con quienes hemos acordado que se va a utilizar la metodología que se aplica en la Costa Atlántica, donde haciendo la redistribución del tránsito, solamente pueda pasar el tránsito vehicular liviano, y que los fines de semana, se pueda coordinar un horario para que sea peatonal. Los comerciantes podrán utilizar esto para potenciar sus ventas cuando el país empiece a repuntar de vuelta”.

Acerca de la localidad de Grand Bourg, Nardini expresó: “A nuestra ciudad de Grand Bourg la queremos, es la más grande del distrito y hay que seguir potenciándola, porque tiene mucha gente buena y de trabajo, que quiere progresar”. Y agregó: “Yo iba al colegio acá a la vuelta, y mis padres han tenido comercio acá por más de treinta años, es lindo ver que se sigue avanzando y que la gente lo va poder disfrutar”.

Además del trabajo que embellece el centro comercial y lo organiza, se hicieron las instalaciones correspondientes, para así, cuando estén los servicios de cloacas y de agua, se pueda hacer la conexión. “Esta obra le da plusvalía a la ciudad, y la saca de lo que la han relegado tantos años. El lugar ha cambiado de manera sustancial, y va a estar mucho más lindo y más iluminado”, finalizó Leo Nardini.

Comentarios