Malvinas Argentinas - Elecciones 2019

Leo Nardini es reelecto con casi el 70% de los votos y se convierte en el intendente más votado del conurbano bonaerense

Es un récord histórico en Malvinas Argentinas: Cosechó 137.443 votos en Malvinas Argentinas y le sacó 44 puntos de diferencia a su contrincante de Juntos por el Cambio. Gobernará el distrito hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos amplió el número obtenido en las PASO de agosto.

Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, extendiendo su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 45 puntos a su más próximo perseguidor, el hombre de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino.



Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".



Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial". "Se necesitaba de todos para lograr este triunfo, de Alberto, de Axel, de Verónica, y Sergio Massa, que finalmente fue candidato a diputado", agregó.



Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos".


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
La vicepresidenta encabezó homenaje a Abuelas y afirmó que la dictadura "disciplinó a la sociedad"
Política

La vicepresidenta encabezó homenaje a Abuelas y afirmó que la dictadura "disciplinó a la sociedad"

La vicepresidenta Cristina Fernández encabezó este martes en el Senado un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo y advirtió que la sociedad argentina y la dirigencia política fueron "absolutamente disciplinadas" por la última dictadura militar.
El Presidente inauguró los Juegos Nacionales Evita de Playa en Chapadmalal
Política

El Presidente inauguró los Juegos Nacionales Evita de Playa en Chapadmalal

El presidente Alberto Fernández inauguró junto a la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que estarán en competencia hasta el 11 de marzo y donde participarán más de 1.500 deportistas de todo el país.
Passaglia recibió en San Nicolás a Vidal y Ritondo
San Nicolás

Passaglia recibió en San Nicolás a Vidal y Ritondo

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto al Diputado Provincial, Santiago Passaglia y los Diputados Nacionales, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo recorrieron el nuevo Hospital de Zona Oeste, ubicado en Hernández y Bergantín 25 de mayo.
Batakis anunció en ´Expoagro´ créditos del BNA por $ 40 mil millones para  comprar maquinaria agrícola y U$S 100 millones para financiar exportaciones
Economía

Batakis anunció en ´Expoagro´ créditos del BNA por $ 40 mil millones para comprar maquinaria agrícola y U$S 100 millones para financiar exportaciones

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, anunció este martes créditos -con tasas bonificadas- por $40 mil millones para el sector agropecuario, que se podrán destinar a la compra de maquinaria agroindustrial de fabricación nacional, ampliar la producción y para contener el impacto generado por la sequía y la emergencia climática, en tanto se dispondrán otros U$S 100 millones para financiar exportaciones de bienes y servicios generados en el campo.