Más de 20.000 vecinos de Hurlingham disfrutaron el Parque de Invierno en el primer fin de semana

El parque abrió sus puertas este sábado a las 11 hs, con actividades gratuitas para todas las edades y una multitud de familias. "El parque es un orgullo de nuestra ciudad, porque no hay nada más valioso que una infancia feliz", comentó el intendente de Hurlingham, Damián Selci. El primer fin de semana fue un éxito de convocatoria, y funcionará todos los días hasta el 28 de julio en el predio municipal.

Este sábado abrió el Parque de Invierno del Municipio de Hurlingham en Av. Pedro Díaz 1710. El complejo recreativo totalmente gratuito tiene actividades para todas las edades. Abre de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados y domingos de 11 a 18hs.

Más de 20 mil personas asistieron el primer fin de semana de vacaciones para aprovechar las propuestas. El intendente del partido de Hurlinghm, Damian Selci, estuvo presente conversando con vecinos y afirmó: "La consigna de esta nueva edición del Parque de Invierno es: no hay nada más valioso que una infancia feliz".

El parque cuenta con diferentes espacios para todas las edades, desde los 2 años hasta los 18 y, para un ingreso más rápido, podés pre-inscribirte en este link: https://forms.hurlingham.gob.ar/parque-de-invierno. El principal atractivo este año es el Parque Jurásico con 12 ejemplares de dinosaurios móviles tamaño real, que se puede recorrer en visitas guiadas por paleontólogos. También se puede disfrutar de los clásicos autos chocadores y el simulador de cohete. Los renombrados artistas infantiles "Pimpau" y "Valor vereda" son parte de la programación totalmente gratuita.

De 2 a 12 años: En el estadio, además de la plaza blanda para los más chicos, hay espectáculos infantiles con shows itinerantes, todos los días. Hay una variada propuesta de talleres culturales (acrobacia, música, pintura, literatura, teatro, entre otros). Y aquellos que tengan entre 4 y 12 años pueden disfrutar de un amplio circuito de inflables. Y por supuesto, el parque cuenta también con actividades deportivas para todas las edades.

De 13 a 18 años La Carpa Joven, pensada para adolescentes, es un cómodo ambiente a modo de living en el que hay torneos de FIFA con una decena de consolas de Play Station, flippers y metegol. Además, el espacio, que fue pensado para esta franja etária, está musicalizado por un dj.

Más de Hurlingham
Avanza la repavimentación de la Avenida Vergara en Hurlingham: la obra ya alcanzó el 25%

Avanza la repavimentación de la Avenida Vergara en Hurlingham: la obra ya alcanzó el 25%

El Municipio de Hurlingham avanza con la repavimentación integral de la Avenida Vergara, una obra clave para mejorar la circulación y la seguridad vial. Los trabajos ya cubrieron el 25% del total previsto y se desarrollan sin interrumpir el tránsito en uno de los principales accesos del distrito.
Selci abrió las sesiones 2026 en Hurlingham con anuncios de obras, seguridad y nuevas medidas

Selci abrió las sesiones 2026 en Hurlingham con anuncios de obras, seguridad y nuevas medidas

El intendente de Hurlingham dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante con un balance de la primera mitad de su mandato: 50.000 m² de asfalto, 1.038 cámaras de vigilancia, el Anillo de Seguridad, mejoras en 124 escuelas y obras como la Clínica Veterinaria, el Polo Educativo y la nueva guardia del San Bernardino. También anunció nuevas medidas para 2026. También afirmó que: "Lo único que crece en la Argentina de Milei es la malaria", y que: "En un mundo en guerra, tendríamos que tener una presidenta como Cristina, una estadista".
Hurlingham: Selci y Katopodis recorrieron el inicio de las obras de repavimentación de la Av. Vergara

Hurlingham: Selci y Katopodis recorrieron el inicio de las obras de repavimentación de la Av. Vergara

El Municipio de Hurlingham comenzó la repavimentación integral de la Avenida Vergara, en el tramo que va desde el Acceso Oeste hacia el norte, con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Damián Selci y el ministro Gabriel Katopodis recorrieron el inicio de una obra histórica que busca mejorar la circulación, potenciar el desarrollo económico y renovar la principal puerta de entrada al distrito, sin cortar el tránsito durante los trabajos.
Nuestras recomendaciones
Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
CABA

Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires

Con grandes eventos y propuestas temáticas, CABA despliega una programación pensada para vivir un fin de semana largo a puro entretenimiento.
Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
CABA

Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires

Con grandes eventos y propuestas temáticas, CABA despliega una programación pensada para vivir un fin de semana largo a puro entretenimiento.
Moreno: un gendarme mató a un presunto motochorro e hirió a otro en un intento de robo
Moreno

Moreno: un gendarme mató a un presunto motochorro e hirió a otro en un intento de robo

Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina fue abordado por dos delincuentes en Trujui. Tras el hecho, uno de los atacantes murió y el otro quedó gravemente herido. El gendarme permanece bajo custodia por temor a represalias.
Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana
Campana

Avanza la obra del primer Polo Educativo Tecnológico de Campana

La gestión del intendente Abella continúa recuperando el patrimonio de la ciudad con este innovador proyecto que se desarrolla en la histórica casona ubicada junto a la Escuela Técnica "Luciano Reyes".
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Vicente López

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31 de marzo. Este año, el municipio de Vicente López trabajará sobre más de 20.000 árboles en todos los barrios, con el objetivo de seguir dando respuesta de manera rápida y eficiente a los pedidos de los vecinos.