Política

El Presupuesto Participativo 2022 otorga $232.000.000 a las Unidades de Gestión Comunitaria para que vecinos y vecinas presenten, debatan y voten las obras de sus barrios

En el Club Arenal de Ingeniero Maschwitz, junto a más de 1500 vecinos y vecinas, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil lanzaron el programa Presupuesto Participativo 2022, que en esta edición otorgará un total de $232.000.000 a cada Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito, para que las vecinas y vecinos de todos los barrios presenten, debatan y resuelvan qué obras realizar en la zona donde viven.

Política

Se realizó en el HCD de Escobar una capacitación sobre perspectiva de género

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar realizó un encuentro de formación sobre perspectiva de género en la que participó el cuerpo de concejales y concejalas, junto a los trabajadores y todas las trabajadoras del establecimiento. Esta actividad se enmarca en la “Ley Micaela” (Ley Nacional 27.499 y la Ley provincial 15134) que prescribe la capacitación la totalidad de las personas que ejercen funciones en el sector público. A su vez, estas normativas fueron incorporadas en el ámbito municipal, mediante las Ordenanzas 5694 y 5793.

Política
Ver más noticias