Política

Respaldo del Concejo Deliberante a la gestión Sujarchuk: Aprobó por unanimidad la rendición de cuentas 2019, que arrojó un superávit de $174 millones

La primera gestión de gobierno del intendente Ariel Sujarchuk devolvió la buena administración de los fondos públicos al distrito. Durante la sesión que tuvo lugar este miércoles, realizada nuevamente en el Teatro Seminari por los protocolos de bioseguridad dispuestos por la pandemia del coronavirus, el Concejo Deliberante aprobó de manera unánime el resultado del balance correspondiente al año pasado y que cerró el período 2015-2019 con un superávit mayor a $174 millones.

Política

Carranza: “El Concejo Deliberante estuvo a la altura de las circunstancias”

En diálogo con ZonaNorteHoy.com, el presidente del cuerpo legislativo de Escobar, Luis Carranza, destacó la actitud de los ediles al convalidar la municipalización del ex sanatorio San Carlos. Resaltó el coraje del intendente Ariel Sujarchuk por tomar esta medida en un contexto de pandemia. Adelantó que analizarán un cambio en el reglamento para que las sesiones se realicen de manera virtual.

Política
Ver más noticias