El HCD de Escobar realizará una nueva exposición de artistas escobarenses
Este viernes 8 de septiembre a las 18:30 horas, se inaugurará en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, la exposición "Sensaciones proyectadas", de las artistas Norma Rodríguez y Virginia Tripicchio.
La obra busca mejorar el drenaje pluvial y evitar anegamientos en zonas clave de la ciudad. Mientras se ejecutan los trabajos, la terminal de colectivos permanece cerrada y hay paradas provisorias.
La obra busca mejorar el drenaje pluvial y evitar anegamientos en zonas clave de la ciudad. Mientras se ejecutan los trabajos, la terminal de colectivos permanece cerrada y hay paradas provisorias.
Desde el domingo quedará operativo el nuevo trayecto que conecta el Paseo Costanero con la Costanera Alta. La obra busca mejorar la circulación y fortalecer el vínculo urbano con el río.
Las propuestas recreativas reunieron a personas de todas las edades en distintas sedes del distrito, con actividades deportivas, inclusión y encuentros comunitarios durante toda la temporada estival.
Como un gesto solidario de los vecinos de San Fernando, el Municipio envió a la Federación de Bomberos de Chubut. Se trata de cascos, hachas, mangueras, acoples y guantes especiales para combatir incendios forestales como los que actualmente destruyen los bosques patagónicos. "Agradezco a todos los vecinos de San Fernando por su solidaridad, como forma de estar presentes y acompañar a quienes están luchando para salvar lo que es de todos: la naturaleza, los bosques y los animales de nuestra Patagonia", dijo el Intendente Juan Andreotti.