Campana

Con una importante inversión, abrió una concesionaria de Mercedes Benz en Campana

El intendente de Campana, Sebastián Abella, recorrió las nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Ruta 4 y Panamericana y celebró la gran inversión realizada y los puestos de empleo generados.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, visitó este martes la nueva concesionaria de Mercedes Benz –ubicada en Ruta 4 y Panamericana- que lleva el nombre de “Besten Cardales” y que abrió recientemente sus puertas tras una importante inversión.



Junto al presidente de la sociedad, Matías Cassano, y los gerentes Gabriel Boronat (General) y Santiago Serrato (Comercial), el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones y felicitó a los inversores por llevar adelante tan importante y ambicioso proyecto.



Allí, un equipo totalmente capacitado comercializa vehículos (camiones y camionetas Sprinter) y se ofrece servicio de ventas, servicio técnico, repuestos y accesorios originales de la marca alemana.



Se trata de un proyecto que implica un total de 7.500 m2 pertenecientes a la concesionaria, otros 4.000 m2 de la estación de servicio Shell y que contará también con franquicias gastronómicas.



“Me pone muy contento haber acompañado este emprendimiento que genera nuevas fuentes de trabajo, como así que Campana sea un punto de referencia de esta gran marca”, remarcó Abella tras la recorrida.



Y aseguró que este importante proyecto le dará a esta zona de la ciudad un mayor crecimiento y desarrollo ya que, de la mano vienen otras inversiones comerciales que permitirán aumentar el flujo de gente por el lugar.



“Es una gran satisfacción recibir a empresas de este nivel en la ciudad que dan oportunidades de trabajo para los vecinos y la posibilidad de que personas que no viven aquí, se acerquen y puedan conocer Campana y sus atractivos”, dijo.



Por su parte, Cassano destacó que el proyecto se llevó a cabo durante la pandemia. “Comenzamos antes de que iniciara la cuarentena y pudimos finalizar la obra este año”, contó.



También le agradeció al Intendente por las gestiones que hizo vinculados a las habilitaciones y procedimientos, aun así, cuando las oficinas del Municipio y de la compañía estaban trabajando con estrictos protocolos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh
Política

Cafiero confirmó que Marolio será una de las empresas Argentinas presentes en Bangladesh

El Canciller visitó la empresa de alimentos Marolio, que amplió su mercado en la región y Europa, incrementando sus exportaciones un 35 por ciento durante 2022.
Vuelve a San Isidro el Parador Konex
San Isidro

Vuelve a San Isidro el Parador Konex

El Municipio de San Isidro junto con Ciudad Cultural Konex organizan este festival gratuito al aire libre que tendrá música en vivo y talleres, un área de bienestar, food trucks y un cierre a cargo de la banda "Nafta". Será el sábado 11 de febrero, desde las 17:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Comienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para disfrutar del verano
Pilar

Comienza el Ciclo de Sunset en Palmas del Pilar: una propuesta para disfrutar del verano

Durante febrero, el shopping presenta Palmas Sunset, un ciclo para que sus clientes vivan una experiencia diferente, con DJ's, bandas en vivo y sorpresas.
Katopodis recorrió las obras de la Autopista Presidente Perón
Sociedad

Katopodis recorrió las obras de la Autopista Presidente Perón

Los trabajos permitirán unir 12 municipios en una longitud total de 83 km, para beneficiar a 12 millones de personas y a 50 mil vehículos que la transitan a diario.