Campana

El plan de bacheo llegó a La Josefa y se extenderá a otros barrios

A través de la Secretaría de Espacio Público de Campana, se trabaja en la reparación del añejo asfalto de la calle Fernández. El intendente Abella informó que “está previsto que estas tareas continúen en el casco urbano y además se extiendan a otros barrios”.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio inició un plan de bacheo en el casco urbano y los barrios de la ciudad.



Este lunes, el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, se acercó a La Josefa junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, para supervisar el avance de las tareas y detalló qué tipos de trabajos se realizan en el lugar.



“Con el camión de asfalto en caliente adquirido tiempo atrás por el Municipio, personal de la Secretaría de Espacio Público está haciendo trabajos de bacheo sobre la calle Fernández, cuyo asfalto es añejo y estaba muy deteriorado, para mejorar la transitabilidad”, precisó el jefe comunal.



Tal como explicó, estos trabajos de bacheo que se realizan actualmente se complementan con las 80 cuadras de asfalto realizadas en el barrio y la repavimentación de la calle Di Luca. También, con la colocación de más de 250 columnas lumínicas.



“Comenzamos –y regresaremos- con este plan de bacheo en el casco céntrico y lo extenderemos a otros barrios. Durante el verano, queremos llegar a distintos puntos de la ciudad para mejorar el estado de todas las calles”, enfatizó Abella.



Y aprovechó la ocasión para destacar los progresos de La Josefa señalando que “hace cuatro años atrás era una utopía pensar que estaría completamente asfaltado y hoy solo restan completar 20 cuadras para que lo esté al cien por ciento”.



En relación a ello, el Intendente anticipó que “para estos cuatro años nos pusimos como meta la gestión de los fondos para asfaltar las calles Gil Castro y Zaballo”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La industria del calzado propone crear un régimen de promoción para el sector
Economía

La industria del calzado propone crear un régimen de promoción para el sector

La industria del calzado, representada por su cámara empresaria y por el sindicato que agrupa a sus trabajadores, presentó a la Secretaría de Industria un proyecto de ley para un régimen de promoción del sector que impulsa toda la cadena de valor
Para Rossi, si son varios los candidatos del FDT, "tiene que haber una PASO"
Política

Para Rossi, si son varios los candidatos del FDT, "tiene que haber una PASO"

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, afirmó hoy que el proceso de definición en el Frente de Todos (FdT) de cara a los comicios de este año "puede terminar con un solo candidato o varios" y señaló que de ser más de uno los postulantes, "tiene que haber una PASO", porque "sería un error sintetizar en alguien que no sintetiza".
 Con la mujer como protagonista, el Municipio de Tigre distinguió la labor y el compromiso social, comunitario y profesional de vecinas del distrito
Tigre

Con la mujer como protagonista, el Municipio de Tigre distinguió la labor y el compromiso social, comunitario y profesional de vecinas del distrito


En la Plaza General Pacheco, el Gobierno local llevó adelante un evento que incluyó entrega de reconocimientos y shows musicales en vivo, en el marco del Mes de la Mujer. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad junto a centenares de vecinas, quienes disfrutaron un cierre a puro ritmo con la reconocida artista Miss Bolivia.
La municipalidad de San Nicolás continúa con el calendario nacional de vacunación
San Nicolás

La municipalidad de San Nicolás continúa con el calendario nacional de vacunación

La Municipalidad de San Nicolás recuerda que están disponibles las vacunas del Calendario Nacional para aquellos que necesiten completar los esquemas. Las vacunas se colocan tanto en el CEMPRE y en el Hospital de Zona Norte de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, o en cualquier Centro de Atención Primaria de Salud.