CAMPANA

El plan de bacheo llegó a La Josefa y se extenderá a otros barrios

A través de la Secretaría de Espacio Público de Campana, se trabaja en la reparación del añejo asfalto de la calle Fernández. El intendente Abella informó que “está previsto que estas tareas continúen en el casco urbano y además se extiendan a otros barrios”.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:59

La Secretaría de Espacio Público del Municipio inició un plan de bacheo en el casco urbano y los barrios de la ciudad.

Este lunes, el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, se acercó a La Josefa junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, para supervisar el avance de las tareas y detalló qué tipos de trabajos se realizan en el lugar.

“Con el camión de asfalto en caliente adquirido tiempo atrás por el Municipio, personal de la Secretaría de Espacio Público está haciendo trabajos de bacheo sobre la calle Fernández, cuyo asfalto es añejo y estaba muy deteriorado, para mejorar la transitabilidad”, precisó el jefe comunal.

Tal como explicó, estos trabajos de bacheo que se realizan actualmente se complementan con las 80 cuadras de asfalto realizadas en el barrio y la repavimentación de la calle Di Luca. También, con la colocación de más de 250 columnas lumínicas.

“Comenzamos –y regresaremos- con este plan de bacheo en el casco céntrico y lo extenderemos a otros barrios. Durante el verano, queremos llegar a distintos puntos de la ciudad para mejorar el estado de todas las calles”, enfatizó Abella.

Y aprovechó la ocasión para destacar los progresos de La Josefa señalando que “hace cuatro años atrás era una utopía pensar que estaría completamente asfaltado y hoy solo restan completar 20 cuadras para que lo esté al cien por ciento”.

En relación a ello, el Intendente anticipó que “para estos cuatro años nos pusimos como meta la gestión de los fondos para asfaltar las calles Gil Castro y Zaballo”.

Comentarios