CAMPANA

Abella recibió a la nueva comisión directiva de la UIC

El jefe comunal de Campana se reunió con el nuevo presidente, Ángel López, e integrantes de la comisión de la Unión Industrial Campana para interiorizarse en sus propuestas.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:32

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, recibió en el edificio del Parque Urbano a la nueva comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC).

Durante el encuentro, se realizó la presentación oficial de Ángel López, quien asumió como presidente y otras autoridades que estarán a cargo de la entidad en el período comprendido entre el 2019 y 2021.

En este marco, Abella y la flamante comisión directiva pudieron aunar criterios para trabajar en conjunto distintas temáticas, principalmente relacionados al empleo en la ciudad y la generación de trabajo.

Aprovechando la ocasión, también se definieron reuniones de trabajo en conjunto con las secretarías de Economía y Hacienda; Planeamiento y Obras; y Técnica, Administrativa y Legal para empezar a ejecutar distintas acciones relacionadas con ordenanzas y tasas.

Por su parte, Abella les auguró éxitos a la nueva comisión y les manifestó su predisposición para acompañar aquellas iniciativas que se desarrollen en beneficios de sus asociados como también de la ciudad y vecinos.

Comentarios