Campana

Héroes de Malvinas I: avanza la pavimentación de calles de tierra

“Por fin un intendente se acordó de nosotros”, exclamó una vecina de la calle De Los Inmigrantes de Campana, que ante el jefe comunal, se mostró muy contenta con las obras que se están ejecutando en el barrio.

El Municipio de Campana avanza con la pavimentación de calles de tierra en el barrio Héroes de Malvinas I, que les cambiará la calidad de vida a los vecinos del barrio luego de 18 años de promesas incumplidas.



El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, recorrió el lugar junto a la directora general de Obras de Ingeniería del Municipio, Luciana Lombardi, para supervisar esta primera etapa del proyecto que contempla un amplio circuito dentro del barrio y la construcción de cordones cuneta.



De Oliveira; Melo; Demarco; Barlaro; Negrette y De Los Inmigrantes son las arterias en las que se colocó hormigón, con la premisa de mejorar la circulación y transitabilidad. Una vez concluida la última mencionada, seguirán por la calle Sierra.



“Por fin un intendente se acordó de nosotros”, exclamó al recibir al jefe comunal en su casa una vecina de la calle De Los Inmigrantes, quien se mostró muy contenta y agradecida con los trabajos que se están encarando en el barrio.



En contacto con la prensa, Abella se mostró satisfecho de encarar esta obra tan solicitada por los vecinos. “Estamos muy ansiosos por terminar esta obra que le está cambiando la vida a los vecinos”, enfatizó.



“En paralelo estamos ejecutando obras de asfalto en el barrio Otamendi, por lo que me pone muy contento que todos los días estemos hormigonando o asfaltando más de una cuadra a la vez. Es muy difícil darle a los barrios el 100% de calles de asfalto, pero estamos haciendo trabajos estructurales muy importantes que permitirán revalorizar barrios tan olvidados”, ponderó el Intendente.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"
Política

Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, participaron este miércoles de Expoagro, en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, junto al intendente, Manuel Passaglia.
Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"
Política

Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"

El diputado nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió este miércoles la muestra de Expoagro en la ciudad de San Nicolás. Lo hizo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los intendentes bonarerenses Manuel Passaglia, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Mariano Barroso; y la presidente de Valores para mi País, Cynthia Hotton, entre otros.
8M: La activista y militante trans Alba Rueda fue premiada por el Gobierno de los Estados Unidos
Sociedad

8M: La activista y militante trans Alba Rueda fue premiada por el Gobierno de los Estados Unidos

La entrega de premios se realizó este miércoles en la Casa Blanca y fue encabezada por el Secretario de Estado, Antony Blinken, y la Primera Dama, Jill Biden. Distinguieron a la Representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería.
La actividad industrial creció en enero 6,3% interanual y la construcción 2,6%
Economía

La actividad industrial creció en enero 6,3% interanual y la construcción 2,6%

El índice de producción industrial manufacturero (IPI manufacturero) registró en enero una suba del 6,3%, respecto a igual mes de 2022, mientras la actividad de la construcción avanzó 2,6% en el mismo período, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).