CAMPANA

Cientos de familias disfrutaron de la propuesta turística “Viví Campana”

Con la organización del Municipio de Campana, en la plazoleta Belgrano se presentaron shows artísticos. Además, hubo un paseo de mujeres emprendedoras, inflables y juegos para niños y tours turísticos por la ciudad.
martes, 08 de octubre de 2019 · 13:39

Este domingo, en la plazoleta Belgrano –frente a la estación de trenes-, se presentó la primera jornada del programa turístico “Viví Campana”.

Con la organización de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, cientos de vecinos disfrutaron de un paseo para toda la familia.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, junto al secretario de la mencionada área, Fabio Hernández, y el director de Coordinador de Gestión, Martín Munitich, participó de la actividad compartiendo una agradable tarde con la comunidad.

En el lugar, estuvieron presentes las emprendedoras locales comercializando sus productos en un interesante paseo.

Además, en la plazoleta se montó un escenario donde durante la tarde se presentó una gran variedad de shows musicales y bandas.

También, hubo food trucks y un patio de comidas. En tanto que, los niños tuvieron un lugar exclusivamente dedicado a ellos con inflables y juegos.

A lo largo de la tarde, el público disfrutó de una interesante propuesta: un city tour que –cada 40 minutos- partió a recorrer el Museo del Automóvil, el Museo Ferroviario, el Palacio Municipal, la Plaza Eduardo Costa, la plaza de las Carretas y el Paseo Costanero.

Comentarios