Campana

Identificaron en cámaras de seguridad al joven oriundo de Campana que desapareció hace 9 días

La familia de Lionel Fabián Vergara, de 28 años, quien se encuentra desaparecido desde el último 8 de enero, lo identificó junto a otro joven a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de avenida Antártida y Lintridis, en la localidad de Zárate, informaron este viernes fuentes judiciales.

“Lo vimos por cámaras de Zárate el día 9 a las 8.45 horas con mochila y elementos típicos de mochilero acompañado de otro joven, la familia confirmó que es el pero no conocen a la persona que lo acompaña”, informó hoy a Télam la fiscal Ana Laura Brizuela, de la UFI 2 de Campana, que caratuló el hecho como "averiguación de paradero".



Brizuela contó además que están tratando de conseguir más cámaras de la zona “para seguir el trayecto que hicieron”, e informó que ayer se tomó la declaración testimonial de una mujer que dijo haberlo visto en Mendoza el domingo, por lo que también se solicitó la verificación de las cámaras en esa provincia.



Mónica Eduardo, madre del joven, aseguró que haber visto a su hijo en esas imágenes le dio alivio y que esta a la espera del llamado de las autoridades para ver si Lionel “hizo dedo en la ruta 9 para ir a Mendoza porque pasaje en micro no sacó”.



Asimismo, advirtió que el joven estaba deprimido porque hacía más de un año que no tenía trabajo.



"Quizás tomó la decisión de irse y despejar un poco la mente o se juntó con la gente equivocada”, agregó.



El joven mide 1,73 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello corto y tatuajes en las muñecas; al momento de su desaparición vestía jean negro, zapatillas azules y remera rosada con negro y llevaba una mochila azul.



Poseía una tarjeta SUBE, la cual no se encuentra registrada a su nombre, y no llevaba ropa extra, relató su hermana, que también dijo que no portaba su teléfono celular. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Anses paga la ayuda escolar anual en marzo
Sociedad

Anses paga la ayuda escolar anual en marzo

Con el objetivo de acompañar a las familias de todo el país en el inicio del ciclo lectivo 2023, ANSES abona en marzo la Ayuda Escolar Anual para quienes cobran la Asignación Universal o la Asignación Familiar por Hija e Hijo.
Escuela de Liderazgo en Escobar: abrió la inscripción para la octava edición del programa municipal destinado a los jóvenes
Escobar

Escuela de Liderazgo en Escobar: abrió la inscripción para la octava edición del programa municipal destinado a los jóvenes

La Escuela de Liderazgo de la Municipalidad de Escobar abrió la inscripción a la octava edición de esta propuesta municipal destinada a jóvenes de 14 a 17 años, que estén interesados en capacitarse para llevar adelante distintas iniciativas en sus comunidades.
Schiaretti y Randazzo acordaron "trabajar en un espacio nacional superador"
Política

Schiaretti y Randazzo acordaron "trabajar en un espacio nacional superador"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo se reunieron este jueves en Buenos Aires y acordaron "trabajar en un espacio nacional superador".
El Banco Nación premió a PyMEs de Mendoza por su producción sustentable y su aporte a la comunidad
Economía

El Banco Nación premió a PyMEs de Mendoza por su producción sustentable y su aporte a la comunidad

En el marco de la fiesta de la Vendimia, el Banco Nación distinguió anoche en Mendoza a un grupo de empresas pequeñas, medianas y grandes de la provincia "por su compromiso con la producción, la sustentabilidad, el aporte a la comunidad, la innovación tecnológica, la creación de puestos de trabajo, y su contribución al desarrollo productivo local, regional y nacional", remarcó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.