Campana

Arrancó la inscripción a las Escuelas Deportivas en Campana

Los niños, adolescentes y adultos interesados ya pueden inscribirse en la Dirección de Deportes del Municipio de Campana de 8:30 a 14:30 o bien en los días, horarios y lugares establecidos para cada actividad.

Este lunes comenzó la inscripción a las Escuelas deportivas para niños, jóvenes y adultos impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de Campana.



Según informaron desde la Dirección de Deportes, los interesados podrán anotarse retirando una planilla en su oficina -ubicada en San Martin 373, Edificio 6 de Julio- y/o en la actividad correspondiente en horario y día.



A continuación, se detalla la oferta disponible de las actividades. Las clases comienzan el 14 de marzo:



TENIS DE MESA



A cargo de Andrés Basaldúa, se dictará en el Centro de Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653), los lunes a las 17:15 a 18:30 para niños de entre 6 y 18 años; como así en Plaza Italia los miércoles de 17 a 17:45 para mayores de 18 y de 17:45 a 18:30 para niños de entre 6 y 18 años.



AJEDREZ



Con Fernando Romano, la propuesta es para mayores de 6 años. Sus clases serán en el Círculo Italiano (De Dominici 734) los jueves de 10 a 11:30 y los martes y jueves de 14 a 15:30.



SKATE



Las clases estarán a cargo de Santiago Martin Reinas en la Skatepark de la Plaza 1º de Mayo. Niños a partir de los 6 años podrán participar los lunes y martes de 9 a 11, y por la tarde, de 18 a 20.



TAEKWONDO



Con Adriana González, la propuesta es para niños a partir de los 6 años. Sus clases serán en la Sociedad de Fomento de Dallera (Maipú 369), los martes y jueves de 14.30 a 15.30.



Por otra parte, Ramona Martínez se suma con clases en dos lugares distintos.



La primera oferta es para mayores de 6 años en la Sociedad de Fomento de Las Acacias (Echeverría 952), los martes y jueves de 18 a 20, mientras que la segunda será para niños de entre 6 y 10 años, en la sociedad de fomento de San Cayetano (Tomas Murray 315) los lunes de 11 a 12.



ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA MUJERES



En la sociedad de fomento de San Cayetano (Tomas Murray 315), mayores de 18 años podrán asistir a las clases de Natalia Kuncevich los viernes de 16 a 17.



INICIACIÓN DEPORTIVA



Natalia Kuncevich dictará clases a niños de entre 6 y 12 años en la sociedad de fomento de San Cayetano (T. Murray 315), los viernes de 17:15 a 18:15.



Además, Juan Rodríguez incorpora clases en la cancha de San Cayetano (T. Murray y Zárate) a niños de entre 3 y 7 años, los martes y jueves de 10:30 a 11:30.



En tanto que, Federico Mossier dará clases los lunes y jueves de 10 a 11 en la plaza del barrio Siderca Verde (T. Brid 85). Podrán participar niños de 6 a 12 años.



Y, Agustín Pacheco las dictará los lunes y miércoles -también de 6 a 12 años- de 16 a 17 en la Plaza de Las Carretas (Alcina y Beruti).



FÚTBOL



Federico Mossier y Juan Rodríguez darán clases, para mayores de 6 años, en la Sociedad de Fomento de Albizola (Mateo Blanco y Beltrame). Serán los martes y jueves de 17 a 18:30.



Además, en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78), los lunes y jueves de 16 a 19 y los miércoles de 17:30 a 19:30, a partir de los 6 años.



También en el Polideportivo de barrio Lubo (Córdoba y Giobellini) con Raúl Silvero. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 para niños mayores de 6 años.



Juan Rodríguez, por su parte, dictará las clases en la cancha de San Cayetano (T. Murray esquina Zárate) los martes y jueves de 9:30 a 10:30 para niños de 6 a 12 años.



ENTRENAMIENTO FUNCIONAL



Federico Mossier dictará las clases en la plaza del barrio Siderca Verde (T. Brid 85) a mayores de 18 años, los lunes y jueves de 9 a 10.



GIMNASIA



Victoria Paredes estará los lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 y de 14 a 15:30 en las sociedades de fomento de Villanueva y Río Luján respectivamente.



BASQUET



A cargo de Agustín Pacheco, las clases se desarrollarán en dos sedes distintas. Siempre estarán destinadas a niños a partir de 10 años.



En la plaza Italia serán los martes de 17 a 18 y jueves de 17 a 19.30 lunes y los miércoles de 9:30 a 10:30; mientras que en la Plaza de las Carretas será los lunes y miércoles de 17 a 18.



ATLETISMO



Mariano Esquivel dictará clases en Modarelli esquina La Rioja (CIC Barrio Lubo), de lunes a sábado de 18 a 20:30. Podrán participar niños a partir de los 6 años.



Además, Alida Fernández incorpora clases en la Escuela Normal, los días jueves de 14 a 16. Podrán participar niños a partir de los 6 años.



En tanto que, Gastón De Armas –también desde los 6 años- dará clases los lunes y miércoles de 18.15 a 20 y los martes de 15 a 16:30 en la sociedad de fomento de Las Praderas (Harrichabalet y Bernatebe).



PATIN



Moira Vargas contará con varias clases para mayores de 6 años. En la Sociedad de Fomento de La Esperanza, (Dasso 393) los lunes y viernes de 18 a 20.



Además, habrá clases en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Serán los martes y jueves de 18 a 20.



Y, en la sociedad de fomento de La Josefa (Rigolli 1566) los miércoles de 18 a 19:30)



SOFTBOL



Marisol Avalos llegará con sus clases, para mayores de 6 años en: Zaballo y Busso del barrio La Josefa (martes y jueves de 15 a 16:30) y a Casa de Día Padre Aníbal (lunes y miércoles de 15 a 16:30).



Comienzan el 4 de abril:



BOXEO



A cargo de Juan Witt en Plaza Italia, los lunes 15 a 16:30. Esta actividad está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, al igual que en la sociedad de fomento de Sarmiento (Liniers 78) los martes y jueves de 16 a 17:30.



STRECHING



Analía Terrens llega con una propuesta para mayores de 18 años. Sus clases serán, en el Club San Lorenzo, los lunes y miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18.



GIMNASIA DEPORTIVA



Analía Terrens estará a cargo de las clases con niños de 6 a 12 años, en el Club San Lorenzo. Serán los lunes y miércoles de 18 a 19


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro
San Pedro

La Ministra de Gobierno de la Provincia confirmó el avance de importantes proyectos para San Pedro

El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, fueron recibidos este martes por la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes temas.
Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"
CABA

Rodríguez Larreta presentó los proyectos de seguridad de la Ciudad: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este miércoles los proyectos de seguridad que la Ciudad implementará durante 2023 y afirmó: "Quiero una Argentina donde la gente no tenga que pensar cómo evitar que le roben o la lastimen. El tiempo y la energía que esto consume es enorme, porque genera miedo".
Massa pone en marcha programa con el BID y refuerza el récord de financiamiento internacional para el desarrollo del país
Economía

Massa pone en marcha programa con el BID y refuerza el récord de financiamiento internacional para el desarrollo del país

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, recibió al representante en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agustín Aguerre, para poner en marcha un proyecto destinado a aumentar la innovación y la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas argentinas para avanzar hacia la industria 4.0. Este acuerdo continúa una senda de trabajo con los organismos multilaterales que permitió alcanzar el año pasado un récord histórico de desembolsos para proyectos de la economía real en nuestro país de 5.023 millones de dólares.
Robó la batería de un vehículo estacionado en la vía pública y el COT lo detuvo cuando huía
Tigre

Robó la batería de un vehículo estacionado en la vía pública y el COT lo detuvo cuando huía

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que el hombre cometía el ilícito, en la intersección de Don Orione y Coronel Rosales. Inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para interceptarlo.