CAMPANA

Trece jugadores no seguirán en Villa Dálmine

Al menos trece jugadores no continuarán en Villa Dálmine, ya que sus respectivos vínculos se vencen este martes 30 del corriente y no serán renovados.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:17

El técnico ‘violeta’, Felipe De la Riva, apenas pidió por la continuidad del delantero Catriel Sánchez, quien pertenece a Talleres de Córdoba. La intención de los dirigentes consistirá en solicitar un nuevo préstamo para retener al atacante, con miras a la continuidad del certamen de la Primera Nacional.

En cambio, Alejandro Maciel y Santiago Moyano, también con pases propiedad de la institución albiazul, dejarán el conjunto de Campana.

Otros jugadores que regresarán a sus clubes de origen son Matías Ramírez y Cristian Carrizo (ambos a Ferro), Alan Picazzo Marcel (River Plate) y Nicolás Del Priore (Independiente), según reflejó el sitio partidario ‘Orgullo violeta’.

El enlace Brian Orosco hizo utilización de una cláusula de salida y se marchó hacia Grecia para sumarse al Asteras Trípolis de la Superliga de primera división.

Tampoco seguirán Lucas Cuevas, Gastón Martínez, Nicolás Sansotre, Germán Lesman, Fernando Brandán y David Gallardo, quien ya tuvo dos préstamos en Dálmine y no puede sumar una tercera cesión desde Sportivo Las Parejas. Télam.

Comentarios