BARADERO

Se viene la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Ireneo Portela

El miércoles 25 de mayo se llevará adelante la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en el Predio Manuel Belgrano de Ireneo Portela, localidad del partido de Baradero, en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El evento comenzará a partir de las 10 de la mañana y es totalmente gratuito.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:06

Será un nuevo reencuentro que brindará propuestas gastronómicas tradicionales, destacándose el guiso carrero y el pastel, entre otras exquisiteces que entregará la jornada en la localidad. 

Habrá bailes tradicionales y la actuación en vivo de artistas como Betiana Pompei, Sencillito y de Alpargatas, Los Pampas, Facundo Misenti, entre otros que se confirmarán en los próximos días. 

Además, el evento contará con exhibiciones y la participación de artesanos y emprendedores. 

La organización está a cargo de la delegación de Portela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte. 

Inscripción para emprendedores

Si sos emprendedor o emprendedora y querés formar parte de la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel inscribite al 3329-505502 de lunes a viernes de 8 a 15 horas. 

Para más información:

cultura@baradero.gob.ar

Recomendaciones del uso e indicaciones de cortes del camino a Portela en la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel

El Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informan las recomendaciones del uso e indicaciones de cortes, desvíos y accesos del camino a Portela el 25 de mayo, día en el que se llevará adelante la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en la localidad.

Se informa que, tomando como kilómetro cero la intersección con la Ruta Provincial N°41, hay curvas pronunciadas en los kilómetros 6, 7, 12, 13, 16 y 16,4. Por lo que se solicita circular con precaución y a velocidad precautoria, es decir, a una máxima de 80 kilómetros y en sectores curvos una máxima velocidad de 60 kilómetros. 

Gráfico de curvas

Señalización de calles y desvíos en Ireneo Portela

Este gráfico representa los cortes que habrá en el sector del evento, y establece hasta dónde se puede acceder con vehículos y dónde comienza el sector peatonal. El corte 6, sobre el Ferrocarril, tiene como objetivo desviar el tránsito pesado. 

Comentarios