Arrecifes

"Josito" Di Palma se quedó con la carrera del TC en Toay

El arrecifeño Luis José "Josito" Di Palma, con Ford, ganó este sábado la cuarta y penúltima carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Toay, La Pampa.

Di Palma marcó un tiempo total de 35m26s996 para quedarse con la 14ta fecha del calendario de la popular categoría.



Lo escoltaron otros dos pilotos de la marca del óvalo: el uruguayo Mauricio Lambiris, que saltó a la segunda posición de la Copa de Oro, y otro producto de la cantera arrecifeña, Valentín Aguirre.



Diego Ciantini (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Germán Todino (Torino) y Juan Catalán Magni (Ford) completaron los 10 primeros en el circuito pampeano.



Las series clasificatorias, en tanto, quedaron en manos de Juan Martín Trucco (Dodge), Facundo Ardusso (Chevrolet, escoltado por Di Palma) y Juan Pablo Gianini (Ford).



Jonatan Castellano (Dodge), que había establecido la pole position en la clasificación de ayer, rompió el motor en la primera batería.



"Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo. Cuesta mucho correr y ganar es lindo después de todo el trabajo realizado", dijo el vencedor de la competencia.



A falta de una fecha, el líder de la Copa de Oro es el entrerriano Werner, con 150,5 puntos. Lo siguen Lambiris (135), Agustín Canapino (Chevrolet, 114), Ledesma (111.5) y Ardusso (111).



Lambiris y Ardusso son los únicos dos de los cinco primeros que todavía no ganaron una carrera, exigencia reglamentaria para aspirar al título. Les queda una posibilidad: será el domingo 5 de diciembre en Villicum, San Juan, última prueba de la temporada.



En el TC Pista, en tanto, se impuso Federico Iribarne (Chevrolet), escoltado por dos Dodge: Lautaro de la Iglesia y Christian Ramos.



Las series fueron para el propio De la Iglesia y Agustín Martínez (Ford), y el puntero de la Copa de Plata, también a falta de la competencia de San Juan, es Matías Canapino (Chevrolet, 136,5). Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos
Política

El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.
Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle "9 de Marzo". Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.