San Fernando reconoció a empleados municipales jubilados con muchos años de servicio

El Municipio reconoció a trabajadores de gran trayectoria en el servicio público local que se jubilaron este año. La Secretaria Eva Andreotti los saludó trabajadores municipales. Los felicitamos con mucho cariño por tantos años de esfuerzo y agradecemos su gran labor y contribución a nuestro distrito": "San Fernando está tan lindo gracias al esfuerzo de cada uno de los

En un acto muy emotivo que se llevó a cabo en el Palacio Belgrano-Otamendi, el Municipio hizo un reconocimiento a los empleados municipales de distintas dependencias que se jubilaron tras muchos años de servicio.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, quien expresó: "San Fernando está tan lindo gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores municipales que ayudan en sus plazas, parques, polideportivos, centros de salud, seguridad, administración y todas las áreas. Los felicitamos con mucho cariño por tantos años de esfuerzo y agradecemos su gran labor y contribución a nuestro distrito".

Uno de los homenajeados, Horacio Galoro, relató: "Nací y vivo en San Fernando, tengo 37 años de servicio en el Municipio. Trabajé en Gobierno, Salud como chofer de ambulancia y luego en Seguridad. Volvería a elegir al Municipio para ayudar a que San Fernando crezca; siento orgullo de ser sanfernandino y por el crecimiento hermoso que tuvo el distrito en las gestiones de Luis y Juan Andreotti".

Asimismo, Sandra Yáñez, con 42 años de trabajo en el Municipio, recordó: "Trabajé en Contaduría; entré a los 18 años cuando no existían computadoras y se hacía todo a mano. De a poquito fui creciendo y aquí viví de todo: estar de novia, casarme, tener hijos, trabajando junto a muchos compañeros muy queridos. Uno cree que el momento de jubilarse nunca va a llegar, pero llega. Estuvo bueno, me gustaría volver a esos 18 años cuando entré porque fue una etapa muy hermosa junto a mis compañeros. El Municipio me dio mucho".

Y Ramona Giménez agregó por su parte: "Este es un homenaje muy emotivo, voy a extrañar mucho. Puse todo para que las cosas salieran de la mejor manera en cada área donde trabajé, que fueron casi todas; conozco todos los rinconcitos de San Fernando. Es un lindo reconocimiento, que agradezco mucho al Intendente; estoy orgullosa de ser sanfernandina".

También Norma, que trabajó en Catastro la mayoría de su vida laboral, dijo: "Obras Públicas es como una familia; estoy muy contenta porque se trabaja muy bien. Tuve muy buenos compañeros que siempre me han tratado muy bien".

Junto a Eva Andreotti participaron del reconocimiento los Secretarios de Salud Marcelo Campos; de Protección Ciudadana Néstor Pisetta; de Espacios Verdes, Luis Giménez; y de Gobierno, Ignacio Pérez; la Subsecretaria de Deporte Ana Aused; el Subsecretario de Privada y Coordinación Néstor Torchia; y el Director General de Entidades Intermedias Carlos Bergandi.

Más de San Fernando
Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo de San Fernando

Un espectáculo de terror se presentará este sábado en el Museo de San Fernando

El "Circo de las Maravillas" con entrada libre y gratuita es la propuesta inmersiva del Municipio con más de 30 artistas en escena en un original show familiar que tendrá mapping, música e imponente escenografía. Desde las 20h en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053), con ingreso segmentado en grupos por orden de llegada.
700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente

700 estudiantes de San Fernando se comprometieron a cuidar el medio ambiente

La Secretaria municipal Eva Andreotti tomó una promesa simbólica a alumnos y alumnas de escuelas públicas y privadas de la ciudad que participaron de un programa de concientización de "EcoSanfer". "Esta actividad la realizamos desde hace dos años para alumnos secundarios, con mucho interés por cuidar el medio ambiente, y tienen conciencia del cuidado de nuestro planeta", dijo la funcionaria.
Vuelve el "Salón Náutico Argentino" a San Fernando

Vuelve el "Salón Náutico Argentino" a San Fernando

Con más de 200 embarcaciones, stands de importantes marcas y atracciones para toda la familia, el Municipio de San Fernando y CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas) organizan en conjunto la 24a. edición de la exposición en el Parque Náutico (Almirante Martin y el río) los días viernes 7, sábado 8, domingo 9, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre. Preventa de entradas y mayor información en www.salonnauticoargentino.com.ar
Nuestras recomendaciones
Comenzó Tecweek, la gran expo de tecnología, innovación y talento emprendedor
CABA

Comenzó Tecweek, la gran expo de tecnología, innovación y talento emprendedor

La segunda edición de Tecweek, el gran encuentro de la tecnología y la innovación, ya comenzó en la Ciudad, con más de 20 eventos que refuerzan su liderazgo como referente de la industria del conocimiento en la región. Se desarrollará hasta el próximo 15 noviembre, con el aporte de más de 600 expertos.
Comenzó Tecweek, la gran expo de tecnología, innovación y talento emprendedor
CABA

Comenzó Tecweek, la gran expo de tecnología, innovación y talento emprendedor

La segunda edición de Tecweek, el gran encuentro de la tecnología y la innovación, ya comenzó en la Ciudad, con más de 20 eventos que refuerzan su liderazgo como referente de la industria del conocimiento en la región. Se desarrollará hasta el próximo 15 noviembre, con el aporte de más de 600 expertos.
Aprender Haciendo, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la inclusión digital
Tigre

Aprender Haciendo, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la inclusión digital

El intendente Julio Zamora acompañó la jornada que se llevó adelante en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco. La actividad, ejecutada de manera articulada con Lenovo y United Way Argentina, contó con la muestra y exposición de trabajos realizados por alumnos de escuelas primarias y secundarias del distrito.
Violento choque en Don Torcuato: una moto impactó de frente contra un camión
Tigre

Violento choque en Don Torcuato: una moto impactó de frente contra un camión

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Arata y Belgrano. Luego de detectar el siniestro a través del sistema de videovigilancia, los agentes activaron el procedimiento correspondiente del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la damnificada fue derivada al hospital de General Pacheco. Se encuentra fuera de peligro.
Continúa la campaña de vacunación contra el dengue y la tos convulsa en Escobar
Escobar

Continúa la campaña de vacunación contra el dengue y la tos convulsa en Escobar

La Municipalidad de Escobar impulsa las campañas de vacunación contra el dengue y la tos convulsa (coqueluche), con el objetivo de fortalecer la prevención y el cuidado de la salud de la comunidad. Hasta el momento, se aplicaron 787 dosis contra el dengue, de las cuales 504 corresponden a primeras dosis y 283 a segundas aplicaciones. En paralelo, se lleva adelante una fuerte campaña para promover la vacunación contra el coqueluche o tos convulsa, una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que puede ser grave, especialmente en bebés.