Juan Andreotti participó de la inauguración de una nueva planta industrial de IMS Company

El Intendente acompañó la presentación de la exitosa empresa sanfernandina, fabricante de equipos de vanguardia para comercios alimenticios de todo el mundo. "Es un orgullo por exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor, y por su compromiso social y entender que una sociedad se construye entre todos", enfatizó Andreotti.

En San Fernando se producen algunos de los mejores exhibidores de alimentos del mundo gracias a la empresa IMS Company, que tras más de 20 años de constante crecimiento celebró una ampliación de su industria con la inauguración de una nueva planta en un predio contiguo a su sede de Sarmiento y Alem.

El espacio adquirido se presentó con un acto emotivo el pasado viernes 18 de octubre, al que fue invitado a participar como orador el Intendente del Municipio de San Fernando, Juan Andreotti. En su discurso, el Jefe Comunal expresó: "IMS es un orgullo por exportar valor agregado, que significa exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor".

"También es un orgullo por su compromiso social en cada una de sus acciones, desde integrar la fábrica al barrio como trabajar en una escuela de oficios e involucrarse con clubes; eso es entender que una sociedad se construye entre todos", destacó a continuación el Intendente, en reconocimiento a la visión solidaria de la empresa y el trabajo en conjunto que sostuvo la empresa con el Municipio en los últimos años.

Por su parte, el Presidente de IMS Company, Jorge Barisonzi, manifestó: "Estoy muy feliz de esta puesta en valor para seguir agregando industria. Quiero agradecer al Intendente que nos está dando toda su colaboración y a los vecinos de San Fernando que nos prestan su apoyo. Ojalá podamos seguir construyendo una Argentina industrial, con trabajo y dignidad para todos".

"Esta planta va a condensar una serie de procesos productivos que permiten generar los mejores equipos para supermercados del mundo", explicó Barisonzi.

Del evento también formaron parte el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Ríos, junto a concejales locales; los Secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Producción, Santiago Aparicio; y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y autoridades de Shoprite, la mayor cadena de supermercados de África y principal cliente de IMS Company, con su CEO Pieter Engelbrecht y su Deputy CEO Joseph Bronn.

 IMS se especializa en la fabricación de exhibidores de alimentos frescos o elaborados. Compite con líderes del mercado global, con altísimo valor agregado como característica distintiva en su innovación tecnológica, su diseño, fabricación, acabado y servicio. Sus productos, que combinan todo tipo de materiales, se lucen en supermercados, cafeterías, panaderías y comercios de todo Sudamérica, Sudáfrica, México, Namibia, Nigeria, Zambia y más países.

Más de San Fernando
Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: "El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos"

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: "El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos"

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de infraestructura importantes para la ciudad como el Parque Industrial, la Internación Pediátrica del Hospital Cordero, la nueva sede de la UNDelta, la renovación de Centros de Salud, los barrios Alvear y San José, la avenida Arnoldi, varios espacios verdes; y más novedades en materia de seguridad, educación, deportes, cultura y medio ambiente. Andreotti afirmó: "El orgullo que logramos por nuestra ciudad no hubiera sido posible si cada uno pensara en el 'sálvese quien pueda'".
San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

San Fernando homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en la Plaza del Bicentenario y el descubrimiento de una placa en Urquiza y Entre Ríos para recordar a las víctimas de la dictadura cívico militar surgida del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
Tigre cayó ante Banfield y se aleja de la zona de clasificación del Torneo Apertura

Tigre cayó ante Banfield y se aleja de la zona de clasificación del Torneo Apertura

Banfield, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, derrotó a Tigre por 1 a 0, en un cotejo disputado esta noche en el estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.
Nuestras recomendaciones
Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de "Boulogne Corre"
San Isidro

Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de "Boulogne Corre"

La localidad volvió a vibrar con una nueva edición de su tradicional carrera gratuita. El evento fue a beneficio de comedores y merenderos de Boulogne.
Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de "Boulogne Corre"
San Isidro

Más de 5 mil vecinos participaron de una nueva edición de "Boulogne Corre"

La localidad volvió a vibrar con una nueva edición de su tradicional carrera gratuita. El evento fue a beneficio de comedores y merenderos de Boulogne.
San Pedro fue sede de una capacitación regional clave para combatir incendios forestales y rurales
San Pedro

San Pedro fue sede de una capacitación regional clave para combatir incendios forestales y rurales

Con participación de bomberos, Defensa Civil y organismos nacionales, se desarrolló un entrenamiento teórico-práctico enfocado en mejorar la respuesta ante emergencias y el uso de medios aéreos.
Tragedia en Panamericana: un joven murió tras volcar con su auto a la altura de Pilar
Pilar

Tragedia en Panamericana: un joven murió tras volcar con su auto a la altura de Pilar

El accidente ocurrió en el Ramal Pilar, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. La víctima tenía 25 años y falleció en el lugar. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2000 y preocupa el impacto en la economía
Economía

Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2000 y preocupa el impacto en la economía

El precio de los combustibles sigue en alza en Argentina y ya acumula subas del 20% en marzo. La nafta súper superó los $2000 por litro y el escenario internacional presiona aún más los valores.