Juan Andreotti participó de la inauguración de una nueva planta industrial de IMS Company

El Intendente acompañó la presentación de la exitosa empresa sanfernandina, fabricante de equipos de vanguardia para comercios alimenticios de todo el mundo. "Es un orgullo por exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor, y por su compromiso social y entender que una sociedad se construye entre todos", enfatizó Andreotti.

En San Fernando se producen algunos de los mejores exhibidores de alimentos del mundo gracias a la empresa IMS Company, que tras más de 20 años de constante crecimiento celebró una ampliación de su industria con la inauguración de una nueva planta en un predio contiguo a su sede de Sarmiento y Alem.

El espacio adquirido se presentó con un acto emotivo el pasado viernes 18 de octubre, al que fue invitado a participar como orador el Intendente del Municipio de San Fernando, Juan Andreotti. En su discurso, el Jefe Comunal expresó: "IMS es un orgullo por exportar valor agregado, que significa exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor".

"También es un orgullo por su compromiso social en cada una de sus acciones, desde integrar la fábrica al barrio como trabajar en una escuela de oficios e involucrarse con clubes; eso es entender que una sociedad se construye entre todos", destacó a continuación el Intendente, en reconocimiento a la visión solidaria de la empresa y el trabajo en conjunto que sostuvo la empresa con el Municipio en los últimos años.

Por su parte, el Presidente de IMS Company, Jorge Barisonzi, manifestó: "Estoy muy feliz de esta puesta en valor para seguir agregando industria. Quiero agradecer al Intendente que nos está dando toda su colaboración y a los vecinos de San Fernando que nos prestan su apoyo. Ojalá podamos seguir construyendo una Argentina industrial, con trabajo y dignidad para todos".

"Esta planta va a condensar una serie de procesos productivos que permiten generar los mejores equipos para supermercados del mundo", explicó Barisonzi.

Del evento también formaron parte el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Ríos, junto a concejales locales; los Secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Producción, Santiago Aparicio; y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y autoridades de Shoprite, la mayor cadena de supermercados de África y principal cliente de IMS Company, con su CEO Pieter Engelbrecht y su Deputy CEO Joseph Bronn.

 IMS se especializa en la fabricación de exhibidores de alimentos frescos o elaborados. Compite con líderes del mercado global, con altísimo valor agregado como característica distintiva en su innovación tecnológica, su diseño, fabricación, acabado y servicio. Sus productos, que combinan todo tipo de materiales, se lucen en supermercados, cafeterías, panaderías y comercios de todo Sudamérica, Sudáfrica, México, Namibia, Nigeria, Zambia y más países.

Más de San Fernando
Juan Andreotti compartió el inicio de las Colonias de Verano de San Fernando

Juan Andreotti compartió el inicio de las Colonias de Verano de San Fernando

El Intendente acompañó a los miles de niños y niñas, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad que disfrutan los Polideportivos sanfernandinos en la temporada. "Estamos muy contentos por seguir generando lugares de encuentro para la comunidad, porque la verdadera felicidad es compartida. En los 11 Polis del Municipio podemos hacer deporte, ganar valores, amigos y además los disfrutan quienes no tienen la posibilidad de irse de vacaciones", dijo Andreotti.
Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos con las familias

Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos con las familias

Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresan para tomarse fotografías de impresión instantánea de 17 a 19:30h el sábado 3 de enero en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal); el domingo 04/01 en la Plaza Manuel Belgrano (Sargento Diaz y Miguel Cané) y el lunes 05/01 en el Palacio Belgrano Otamendi (Sarmiento y Lavalle). Los eventos son libres y gratuitos.
El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este verano, el Parque Industrial, un nuevo Centro Odontológico, los programas de viviendas reactivados, renovación de espacios verdes y brindar importantes servicios de seguridad, salud, educación, deportes, cultura y más.
Nuestras recomendaciones
Katopodis recorrió las obras de la Casa de la Provincia de General Rodríguez
Provincia

Katopodis recorrió las obras de la Casa de la Provincia de General Rodríguez

El nuevo espacio público permite concentrar en un mismo lugar las dependencias públicas, facilitando a las y los bonaerenses el acceso a los servicios y las prestaciones del Estado.
Katopodis recorrió las obras de la Casa de la Provincia de General Rodríguez
Provincia

Katopodis recorrió las obras de la Casa de la Provincia de General Rodríguez

El nuevo espacio público permite concentrar en un mismo lugar las dependencias públicas, facilitando a las y los bonaerenses el acceso a los servicios y las prestaciones del Estado.
En un solo día, Transporte sacó de las rutas más de 72 toneladas de carga ilegal
Provincia

En un solo día, Transporte sacó de las rutas más de 72 toneladas de carga ilegal

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, detectó 72.250 mil kilos de exceso de peso en camiones a la altura del Peaje Dock Sud, en el marco de una serie de operativos de fiscalización de unidades de transporte público de pasajeros y de cargas. En lo que va de enero, se sacaron de las rutas 267.150 kilos de carga ilegal.
Los imperdibles para disfrutar el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
CABA

Los imperdibles para disfrutar el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

La avenida Corrientes se viste de fiesta, el Parque de la Ciudad invita a toda la familia a disfrutar los juegos de agua y en los Bosques de Palermo se presentan la Joaqui y Los Palmeras. Además, en la Torre Monumental se harán visitas guiadas durante las noches de luna llena.
Morón profundiza sus políticas ambientales y promueve el reciclado
Morón

Morón profundiza sus políticas ambientales y promueve el reciclado

Durante 2025 se procesaron más de 300 toneladas de materiales reciclables a través del programa integral Morón Recicla.