Zárate

Dependencias municipales de Zárate atenderán de manera virtual hasta el 30 de abril

La medida fue dispuesta por el intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, con el fin de disminuir la circulación de personas en la vía pública debido al incremento de casos de Covid-19.

En sintonía con las medidas de restricciones que impulsó el Gobierno nacional, la Municipalidad de Zárate, reafirmó “su total acuerdo con lo dispuesto” y anunció que por disposición del intendente Osvaldo Cáffaro, se suspende a partir este viernes la atención al público en todas las oficinas administrativas del Municipio hasta el 30 de abril inclusive.



“El objetivo es fomentar la disminución de circulación de personas en la vía pública, en momentos que, tanto en nuestro distrito como en otros, los contagios se han multiplicado corriendo serios peligros de colapsar el sistema sanitario local”, señala el comunicado



Y agrega: “Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se pide disculpas por las molestias ocasionadas”.



Para poder continuar trámites o realizar consultas, la Municipalidad brinda los siguientes correos electrónicos que se detallan a continuación (siempre virtual, de 9:00 a 17:00 horas):



Inspección: inspeccioncomercio@zarate.gob.ar



Ampliación y renovación de Licencias de Conducir: licencias@zarate.gob.ar



Principiantes de Licencias de Conducir: educacionvial@zarate.gob.ar



Medio ambiente: medioambiente@zarate.gob.ar



Mesa de entradas: mesadeentradas@zarate.gob.ar



Zonificación: zonificaciónzarate@gmail.com



Obras particulares: obrasparti@zarate.gob.ar



Hacienda (tributos y tasas): ingresospublicos@zarate.gob.ar



Defensa del Consumidor: defconsumidor@zarate.gob.ar



Se recuerda que sigue activo el Programa Call Center COVID-19, funcionando las 24 horas, y que la línea telefónica exclusiva para inquietudes, o ante la presencia de síntomas es el 443736.



Boleta Digital y pagos de Tasas online



Para mayor comodidad, los vecinos pueden bajar su boleta desde la Web municipal para abonar las tasas de: Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios y Prevención y Control (AHU) en www.zarate.gob.ar



A los usuarios, se les recomienda seguir los siguientes pasos: al ingresar en ambos sitios Web, cliquear en TASAS, luego Consulta de Deuda/Emisión de Comprobantes, y luego, seleccionar Usuario no Registrado. Allí colocar su número de inmueble y luego el sistema le permitirá emitir e imprimir el recibo del mes correspondiente.



Además, los pagos se podrán realizar por Home Banking, por la red LINK o por Pago Mis Cuentas y también a través de transferencia bancaria por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, de Zárate, sucursal 7103, número de cuenta 504120/CBU Bloque N° 1: 0140036-6 / CBU Bloque N° 2: 0171030504120-4, CUIT Municipal 30-64761194-6.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00
Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"
San Nicolás

Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"

A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega "Espacio Mitre", con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.
San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación
San Miguel

San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación

Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando el distrito.
 En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC
Tigre

En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC

Autoridades de la comuna recorrieron junto a representantes de la firma la central de monitoreo, donde se nuclean las imágenes de las más de 2.000 cámaras de video vigilancia distribuidas en todo el territorio. Allí contemplaron los avances en el desarrollo y aplicación de tecnología en protección ciudadana. El sistema de seguridad local es modelo en el país y el mundo.