Zárate

Comenzó en Zárate la 12º edición de Costa Joven

Con la participación de cientos de estudiantes de las diferentes escuelas secundarias del distrito, esta tarde en el Anfiteatro Homero Expósito de Zárate regresó Costa Joven 2021.

En una plaza colmada de jóvenes, se presentó el exitoso programa que impulsa el Municipio de Zárate desde hace más de dos décadas. 



Costa Joven es un programa que consta de varias competencias (artísticas, deportivas, de formación y esparcimiento) con fines educativos y recreativos. Este año será una edición especial de dos meses de duración, con actividades destinadas a los alumnos y alumnas de 4°, 5º, 6º y 7º año de escuelas públicas y privadas de Zárate.



La presentación comenzó con la participación del DJ Leo Gallea, luego tuvo una performance de estudiantes de la academia de baile Regina Dance Center y el cierre del estuvo a cargo de la banda Latin Love. 



“Estamos muy contentos. Es una marca registrada, un espacio de conexión entre los jóvenes. Me parece que la juventud estaba esperando este momento, en tan poco tiempo se han inscripto 35 divisiones de escuelas públicas y privadas. Es un espacio de reflexión, de integración, los fortalece como grupos y genera un vínculo de solidaridad” manifestó el intendente Osvaldo Cáffaro.



Este año Costa Joven tendrá como premio para el curso ganador que sume más puntos entre todas las disciplinas un viaje a Villa Carlos Paz, misterio que fue develado esta tarde en la fiesta inaugural.



“Es una edición bastante particular, obviamente seguimos en pandemia y los cuidados van a estar presentes. Seguiremos trabajando sobre los ejes de las ediciones anteriores, reforzando como principal la nocturnidad, la violencia en la noche” explicó el jefe de departamento de Juventud Kevin Georgieff.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Sujarchuk: "Esto pone a Argentina en un lugar de liderazgo en Latinoamérica"
Economía

Sujarchuk: "Esto pone a Argentina en un lugar de liderazgo en Latinoamérica"

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, destacó la apertura de Pixart en Escobar, la planta industrial que cuenta con tecnología 4.0.
Massa destacó refinanciación de deuda con el Club de París para "sostener la recuperación económica"
Economía

Massa destacó refinanciación de deuda con el Club de París para "sostener la recuperación económica"

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó hoy la firma de convenios para la refinanciación de deuda con siete países miembros del Club de París y señaló que servirán para "garantizar y sostener la recuperación de la estabilidad económica" y "fomentar las exportaciones y los proyectos de infraestructura".
Sanzio firmó convenio de la segunda etapa de pavimentación del barrio Bernabé
Baradero

Sanzio firmó convenio de la segunda etapa de pavimentación del barrio Bernabé

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, estuvo presente en el acto de adhesión de 36 distritos al programa "Municipios a la Obra" encabezado por el gobernador Axel Kicillof. Se destinarán $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.
Salazar firmó convenios por cuatro proyectos del Programa "Municipios a la Obra"
San Pedro

Salazar firmó convenios por cuatro proyectos del Programa "Municipios a la Obra"

El intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, participó este lunes en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, de un acto encabezado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario junto a sus Ministros, para la firma de una serie de convenios con intendentes en el marco del programa "Municipios a la Obra".