Zárate

Zárate entregó subsidios a integrantes de Cuento con Alas

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Salud, realizó ayer por la mañana en el Hospital Intermedio Municipal "René Favaloro" la entrega de una ayuda económica para cuatro participantes del Programa Cuento con Alas.

La ayuda económica para cuatro miembros de Cuentos con Alas es por un total de 73 mil pesos que el Municipio de Zárate, con la decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro, le hace a los mismos con diferentes fines.



Uno de ello es para adquirir una máquina de braille, otro para comprar materiales para construir una habitación y dos para ayuda económica para la familia.



De la entrega participó, junto a la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez, la Dirección de Discapacidades y Salud Mental con Gustavo Paredes como responsable del área.



La Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, contó: “Ellos le habían pedido una ayuda al Intendente y hubo una respuesta desde el Municipio. Buscamos ayudar y estar al lado de las personas que más necesitan”.



Y afirmó: “El Programa Cuento con Alas va más allá que formar una orquesta, estamos atentos a muchos otros aspectos sobre los chicos y sus familias”.



Además, el Director de Discapacidades y Salud Mental Gustavo Paredes, manifestó: “Esta entrega es un camino que venimos haciendo en Cuento con Alas, que es un proceso de cambio donde estamos todos comprometidos a cambiar el imaginario social y que las personas con discapacidad tengan las mismas posibilidades”.



“Cuento con Alas se reinicia la semana que viene donde duplicaremos el esfuerzo y el trabajo buscando agrandar el grupo y dar pasos firmes para crecer como es el objetivo de este proyecto”, concluyó Paredes.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Escobar comenzó los trabajos de revalorización integral del Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz
Escobar

Escobar comenzó los trabajos de revalorización integral del Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz

En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar ejecuta obras de puesta en valor en el Parque Papa Francisco. Entre las reformas, que comprenderán una inversión total de $257 millones, se construirán gradas en el anfiteatro, un skatepark y se colocarán nuevos juegos infantiles con piso de goma antigolpes.
Calle Activa: Un programa para disfrutar del deporte y la vida al aire libre
San Nicolás

Calle Activa: Un programa para disfrutar del deporte y la vida al aire libre

El programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, ofrece cada vez más actividades para toda la familia, incorporando mejores opciones deportivas para todos los nicoleños que permitan crear nuevos hábitos y tener una vida más saludable.
La Ciudad realizará la Expo Mujeres Productivas
CABA

La Ciudad realizará la Expo Mujeres Productivas

Se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, de 10 a 19 hs, en la Comuna 1. Se trata de un evento gratuito, que requiere inscripción previa, para mujeres que buscan insertarse al mercado laboral y vincularse con los sectores productivos. Habrá más de 300 ofertas laborales, capacitaciones, paneles y asesoramientos sobre empleabilidad y el mundo emprendedor.
Kicillof: "Quiero invitarlos a seguir avanzando derecho al futuro"
Provincia

Kicillof: "Quiero invitarlos a seguir avanzando derecho al futuro"


"A esta Legislatura le propongo trabajar entre todos por la recuperación de los recursos que les fueron quitados a las y los bonaerenses, no sólo al Gobierno provincial sino a los 135 municipios", afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una sesión especial en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín.