ZÁRATE - ELECCIONES 2019

Cáffaro confirmó que irá por un nuevo mandato: “Siento las mismas ganas de seguir trabajando por Zárate que hace 12 años”

A través de las redes sociales el intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, oficializó que buscará su reelección de cara a los próximos comicios y en el marco del Frente de Todos.
domingo, 23 de junio de 2019 · 19:25

“Hoy siento las mismas ganas de seguir trabajando por Zárate que hace 12 años, y por eso he decidido volver a postularme para candidato a intendente. Con mucha humildad les agradezco que hayan confiado para que sea su intendente. Es lo más hermoso que me podría haber pasado en mi vida y los invito a seguir soñando, hacer más: es la ciudad para la vida, más con todos y para todos”, expresó Cáffaro.

En este Frente habrá internas, ya que Edda Acuña también confirmó su precandidatura como jefa comunal seguida del actual Secretario General de Uocra, Julio González y Carla García, dirigente de Lima.

Cáffaro será la primera vez que no compita bajo el nombre vecinalista de “Nuevo Zárate”.

 

Hoy siento las mismas ganas de seguir trabajando por #Zarate que hace 12 años, y por eso he decidido volver a postularme para candidato a intendente.
Con mucha humildad les agradezco que hayan confiado para que sea su intendente. ... pic.twitter.com/ODqt2B1FOf

— Osvaldo Cáffaro (@CaffaroOsvaldoR) June 23, 2019

 

Comentarios